Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Disfrutabox #SWEETHOME

3 abril, 2018 |

Categorias: GASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre la Disfrutabox SWEET HOME, con muchos productos para disfrutar a tope en casa y fuera de ella.No te la pierdas!

Disfrutabox #SWEETHOME

Hoy os enseño la Disfrutabox SWEET HOME, con muchos productos increíbles de gastronomía y belleza que os encantarán seguro tanto como a mí.

 

Estos son los productos que recibimos en Marzo de nuestra Disfrutabox Sweet Home, como ya sabéis -o no- Disfrutabox es una de las cajas mensuales que puedes recibir cada mes siempre que quieras (con la opción de poder darte de baja cuando lo desees, sin mínimo de permanencia).

Cada mes podrás recibir una selección de 5 a 10 productos, en los que 5 de ellos siempre serán de tamaño REAL o tamaño venta, y la suma de toda la caja superará el valor que pagaste por la caja.Es una buena forma probar productos nuevos y ahorrar a la misma vez descubriendo nuevas sensaciones.

¿Qué nos gusta de Disfrutabox?

Nos encanta que sea una caja multitématica, donde podamos encontrar productos de belleza, de alimentación y productos para el hogar, con la garantía de contar siempre con las mejores marcas actuales y la mejor calidad.

¿Cuánto cuesta? 

Disfrutabox tiene un precio de 15,91€, pero, podéis ahorrar en vuestra primera caja si usáis nuestro código PRUEBAYOPINA a la hora de suscribiros pues solo os costará 9,99€. ¡¡Aprovechad la oferta!!

 

BARRITAS DE CEREALES CON LECHE GOLDEN GRAHAMS

Uno de mis productos favoritos. Recibimos seis barritas de cereales con leche de Golden Grahams. Crujientes y tiernas a la vez. 

Muy ricas para llevar al trabajo, al colegio….etc.

 

MAPPLE JOE SIROPE DE ARÁNDANOS

Desde que lo recibí en la caja Disfrutabox no puedo parar de comprarlo (yo en carrefour market). Delicioso para tortitas, yogur natural o lo que se os ocurra. Lo mejor, es que es sano y natural.

 

SOPA DE POLLO GOURMET GALLINA BLANCA

100% natural, y la verdad es que está muy rica, fácil de hacer, y sobretodo rápida. 

 

BonRoll Moca

Desde las Islas canarias nos llegan estos bombones de moca que `quitan el sentío’. Bañados en chocolate, a mí no me pueden faltar en la merienda.

 

MIKADO INTENSE CHOCOLATE NEGRO

Si te gusta el chocolate negro no puedes dejar de probar estos mikados con un toque de caramelo incluido. Todo un placer que no podrás dejar escapar.

 

D VINITY BEAUTY VIOLET MOON

Es un suavizante sin necesidad de aclarado para el cabello, que además de proteger, repara y prepara el cabello para tu peinado, manteniendo las puntas cerradas y aportando brillo. A mí me fascina, y sigo usándolo a diario.

 

CHILLY DESODORANTE

Sin sales de aluminio, con protección 48 h. Además de oler bien no escuece ni quema. Es mi desodorante favorito desde que lo descubrí con Disfrutabox.

 

GOGO SQUEEZ

Ideales para llevar a cualquier lugar. Tu porción de fruta diaria triturada y con un sabor delicioso.

Recibimos tres sabores, melocotón, plátano y fresa.

 

Nestlé Chocolate Negro Naranja Confitada

Todo un sabor gourmet para tu paladar. La combinación del chocolate negro con la naranja confitada.

 

Snacks de Cereales Eagle HORNEADOS

Con cacahuetes y a punto de sal. Deliciosos de principio a fin. Para disfrutar con queso fresco, patés….Lo que se te antoje! 

 

Zumo de Tomate Granini

Para mí el mejor sabor de siempre. En su punto. No hay más que decir, solo os invito a probarlo.

 

TRANQUINI Bebida Relajante

Recibimos dos sabores diferentes, a cada cual más rico. Las disfruté después de hacer deporte, y son muy refrescantes, no dan más sed como es el caso de otras bebidas. Sin duda una gran opción si quieres cuidarte y relajarte a la vez.

 

………………………………………….

Y hasta aquí nuestra caja Disfrutabox “Sweet Home” ¿Qué producto os ha gustado más?

 

Si quieres suscribirte y conseguir tu primera caja a un precio rebajado, recuerda entrar en www.disfrutabox.com e introducir el código descuento PRUEBAYOPINA.

¿Qué producto te ha gustado más?

Feliz Martes

Disfrutabox #SWEETHOME, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags:

javaversion1