Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Dulces tradicionales Laly y cupcake de magdalena

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)


cupcake de magdalena decorada-magdalena laly

Buenos días!

Siempre que podemos, os recomendamos marcas naturales, artesanales y tradionales, por eso hoy os hablamos un poco de Laly, una empresa familiar con gran experiencia ene el sector de la repostería artesanal.Como podéis ver, nosotras hemos probados sus productos, de una forma muy interesante, y es que nunca falta imaginación cuando los productos que se emplean son buenos. Fijáos en las magdalenas decoradas que hicimos el otro día con las magdalenas de la marca. 🙂

cupcake de magdalena decorada-magdalena laly

Dulces Laly, es una empresa familiar y tradicional con una larga experiencia, (desde 1899) transmitida de padres a hijos, en la elaboración artesanal de dulces. Sus especialidades, apreciadas cada vez por un número mayor de consumidores, son los bizcochos, las magdalenas y las perrunillas, elaboradas todas ellas siguiendo las recetas tradicionales que han ido pasando de generación a generación en esta familia.

Dulces Laly no es una empresa que fabrica repostería industrial, sino que elabora bollería tradicional y artesanal en grandes cantidades. La diferencia entre la repostería industrial y la que producen ellos es que para la elaboración de sus productos utilizamos únicamente materias primas naturales y de primera calidad: huevo fresco, aceite de oliva, harina de trigo,… Y nunca utilizan conservantes o aromas que hacen que la bollería industrial no consiga darle a una magdalena o a un bizcocho su auténtico e intenso sabor natural.

 

Sus productos:

 

Entre los productos que elaboran en Dulces Laly, podrás encontrar un selecto surtido de bizcochos, magdalenas y perrunillas. El la elaboración de sus dulces utilizan únicamente productos naturales de la mejor calidad, y utilizan procesos de preparación artesanales para dar a nuestros productos un sabor, un aroma y una textura natural.

Gracias a que no utilizan conservantes ni aromas artificales, podemos ofrecerte esta deliciosa gama de productos con la que tu familia podrá disfrutar de los desayunos y meriendas más saludables:

 

Bizcocho Mármol y Bizcocho plancha

 

 bizcocho-marmolado-dulces laly-pruebayopina.com 

 

Magdalenas y magdalenas multicereal

 

 magdalenas-dulces laly-pruebayopina.com magdalenas-multicereal-dulces laly-pruebayopina.com  

 

Bizcocho sin azúcar y Bizcocho de yogurt

 

  

 

Los productos son todos riquisimos, y lo mejor es que muchos de ellos, lo pueden comer personas con intolerancia a la lactosa, eso, los hace más únicos en sabor y en calidad aún.

 

cupcake de magdalena decorada-magdalena laly

 

En respecto a los*cupcakes* que hicimos magdalenas  laly decoradas en forma de cupcakes, nos han quedado maravillosas y con muchos sabores diferentes. Necesitamos:

 

INGREDIENTES MAGDALENAS DECORADAS COMO AL CUPCAKE

 

 

 

·Magdalenas Laly
 ·Frosting de fresa de Mama muffins
 ·Frosting sin sabor blanco de Kelmy
 ·Fondant verde Kelmy (para hacer hojas)
 ·Una manga pastelera
 ·Y decorativos varios, pepitas de chocolate, de caramelos, etc…

Para decorar magdalenas o cupcakes, solo necesitáis dejar volar vuestra imaginación, nosotras por ejemplo, usamos varias boquillas en forma de estrella y de pétalos para darle forma al frosting que por cierto, lo aplicamos en fresco.

Para decorar la magdalena siempre hay que apretar la manga pastelera con fuerza y llenarla más o menos por la mitad, después, aplicamos la mezcla desde fuera hacia dentro, y así nos queda esa forma tan bonita que véis en la magdalena rosa.

Después, añadimos las pepitas de chocolate, y dejamos secar, y ya está!

A servir.

¿A qué es fácil?

Pues no dejéis de ponerlo a prueba, y recordad visitar la web de Laly haciendo click AQUÍ.

cupcake de magdalena decorada-magdalena laly

Dulces tradicionales Laly y cupcake de magdalena, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1