Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Dulces Tradicionales de Pastelería Jesús

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (8 votos emitidos)

Hoy os queremos hablar de los dulces tradicionales de Pastelería Jesús, en los que confiamos desde hace ya algunos años.

Sus dulces de hojaldre están realmente deliciosos, nos encantan porque además de ser productos de calidad respaldados por esta marca tan conocida nacida la famosa Madrid, en un obrador pequeño de pastelería en concreto en el año 1961, sin embargo, fue en el año 1975 cuando la empresa se traslada a sus instalaciones de Daganzo de Arriba, también Madrid, donde crece y se consolida para mejorar año tras año y seguir ofreciendo los dulces tradicionales de Pastelería Jesús el mejor servicio a sus consumidores..

Por supuesto, la calidad en Pastelería Jesús Y Dulcinova, es muy importante, y por ello la Comunidad de Madrid les concedió la certificación «M Producto Certificado» que garantiza la excelencia y altísima calidad de los productos que se comercializan con esta certificación.

Pastelería jesus 1

En cuanto a sus productos…. ¿Qué os podemos decir? El pasado año os enseñamos muchos de ellos, en este post<<<, y ahora hemos vuelto a disfrutar de sus lazos de hojaldre y estrellas de hojaldre, los productos que más nos gustan de pastelería Jesús, porque son únicos preparándolos, eso sí, con un lavado de imagen y un nuevo empaquetado que nos encanta. Claro está, para las personas que os cuidáis la marca cuenta con una línea integral que combina el sabor de la buena pastelería con las ventajas de los productos integrales: por ejemplo, encontraréis palmeras integrales, barritas de hojaldre integral con chocolate y almendra, oranxinas integrales con sésamo, bizcochos integrales, bizcochos integrales 8 cereales, empanadillas integrales, tortas de anís… Vamos, ¡¡Ya no tenéis excusa alguna para disfrutar de un dulce mientras os cuidáis!

 

Estos son los productos en diferentes formatos, que nos ofrece Pastelería Jesús.

Pastelería jesus 2

Estrellas de hojaldre, están creedme deliciosas, tiernas, bañadas de azúcar nevado…. Con miel… Cuando las muerdas no querrás bajarte de las «estrellas».

Pastelería jesus 3

Pastelería jesus 4

Lazos de hojaldre blanco. Una reeta mágica de pastelería Jesús. Tiernos y dulces lacitos bañados en miel con azúcar glass.Disponible también en dos formatos diferentes.

Pastelería jesus 6

Pastelería jesus 5

Los lazos de hojaldre ZEBRA, son sin duda mis favoritos. semi bañados de chocolate, con miel…Tiernos…. Tienes que probarlos, sí o sí.

Pastelería jesus 7

 

Y la última perdición para vuestro paladar, será el Lazo de hojaldre Bombón. Delicioso, bañado en chocolate…. 

Pastelería jesus 8

 

el aspecto de estos dulces tradicionales de Pastelería Jesús, es sin duda inigualable. a nosotras nos fascina, y os recomendamos muchísimo probarlos comprándolos por ejemplo en estos puntos de venta.

Por ejemplo en: (Carrefour, Día, Aldi, Ahorramás, Simply, Hiper Usera, Supermercados Gigante, La Despensa, Supermercados BM, Cash Lepe…).

Cadenas de supermercados locales.

Pequeña tiendas de ultramarinos, panaderías y tiendas de alimentación de proximidad.

Y por supuesto, en la tienda propia con venta directa de fábrica en nuestras instalaciones de Daganzo, con todo el surtido en más de 100 m2 dedicados totalmente a la pastelería.

Logos Pastelería Jesus y Dulcinova V

WEB: http://www.pasteleriajesus.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/PasteleriaJesus1961

TWITTER: https://twitter.com/ProductosJesus

 

¿Qué os han parecido los productos de Pastelería Jesús?

pruebayopina banner

Dulces Tradicionales de Pastelería Jesús, 5.0 out of 5 based on 8 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1