Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

E-Shop ecológica Bulevar Verde

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

Buenas tardes chicas! Comenzamos semana, presentandoos a un nuevo ECO-Colaborador, sí, ECO, porque se trata de una tienda online ecológica, llena de artículos que te gustarán y no te dejarán indiferente.

Bulevar Verde

 
Os hablamos de Bulevar Verde, una tienda online, en la que encontrarás en su mayor parte, productos ecológicos, cosmética natural y ecológica. Productos de limpieza ecológica, gadgets ecológicos, aceite de pompeia, haqter-q, bebes ecológicos entre otras muchas cosas más, pero siempre respetando el medio ambiente.
 
 
 “Somos ECOS por lo que amamos los colores naturales, apoyamos el uso de materiales orgánicos y ante todo somos defensores de la naturaleza, nuestra Web es NATURAL, PERSONAL Y RESPETUOSA. Ser «ECO» no es solo ser moderno, sino que es una forma de ser sensato.”, es lo que nos dice nuestro colaborador, y realmente estamos al 100% con su forma de pensar, ser ecológico es una buena forma de amar el hábitat en el que nos desarrollamos y vivimos.
 
 
En Bulevar Verde, encontrarás, productos de PRIMERA CALIDAD, naturales, ecológicos, divertidos, artesanales, glamourosos, con estilo, diferentes… ¡¡Compran a proveedores que fabrican los productos respetando el medio ambiente, no testado con animales y respetando a las personas!!
 
 

La calidad a un precio razonable

 
 
 
En Bulevar Verde tienen grandes ideas y productos que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades!
 
 
Ofrecen un trato totalmente personalizado, cálido y cercano, porque sus clientes, son sus amigos, y además de sus productos naturales harán que abras la mente a los sentidos, que empieces a cuidarte y a cuidar de los tuyos con la mejor calidad y servicio.
En su catálogo cuentan con más de 100 productos, (y tirando a poco), encontraréis, secciones de belleza natural, (cosmética, higiene íntima, desodorantes naturales, cosmética eco masculina…)
 

>>> MÁS COSMÉTICA NATURAL Y DERIVADOS AQUÍ <<<

Aunque lo que más nos gusta de su web es la zona de hogar y diseño, en ella, encontraréis muchos productos de menaje, útiles apra vuestro hogar, pequeños electrodomésticos…Todo lo que buscas, apra tu baño, cocina, despacho y en general, muchisimas ideas para inspirarte y hacer tu casa más personal, glamourosa y ecológica.

bolsa-almuerzo-manzanas-horz bulevar verde

 
 

 >>> MÁS PRODUCTOS Y ARTÍCULOS ECOLÓGICOS AQUÍ <<<

 
Como no os podemos enseñar toda la tienda en un solo post, os invitamos a visitar la web de Bulevar Verde, DESDE AQUÍ, os llevaremos a los artículos más vendidos y que más gustan a sus clientes. Quizás, veas algo que te encanta y te lo tengas que llevar 🙂
 
Último detalle, Bulevar Verde, está  ABIERTOS las 24 horas del día los 365 años del año,y destacar que a pesar de ser una tienda online, (las tiendas online suelen ser frías..) ésta en concreto, transmite tranquilidad y comodidad, como si la visitaras o conocieras desde siempre .
 
 
Pronto, muy pronto activaremos sorteo con Bulevar Verde, y será muy interesante!
¿Qué os parece? ¿Conocíais esta tienda?
 
No olvides seguir a Bulevar Verde en Facebook.
COMENTA
E-Shop ecológica Bulevar Verde, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1