Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Empanada de Hojaldre y Bonito del Norte

20 diciembre, 2015 |

Categorias: GASTRONOMIAPLATOS Y RECETAS

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

empanada de hojaldre, bonito y verduras

Bonjour! Hoy os presentamos la receta de Empanada de Hojaldre y Bonito del Norte con verduras, que hicimos ayer con ingredientes de Conservas Emperatriz, aceite de oliva La casona y Organizados.es.


empanda de hojaldre
 

Nos encanta esta empanada de Hojaldre para cenar sano y calentito. Su preparación es muy fácil y rápida, y es una receta que en mi casa al menos gusta a todos y huele que alimenta. Así que si os parece veamos qué ingredientes necesitamos.

EMPANADA DE HOJALDRE VERDURAS Y BONITO DEL NORTE
Write a review
Print
Ingredients
  1. 1 pimiento rojo picado
  2. 1 pimiento verde picado
  3. 1 Cebolla Picada
  4. 1 Tomate Picado sin Piel
  5. 150 Gramos de Bonito del Norte | CONSERVAS EMPERATRIZ
  6. - 1 Huevo Batido
  7. - Aceite de oliva LA CASONA
  8. Masa de hojaldre
Instructions
  1. Empezamos lavando las verduras, pimientos y tomates. Picaremos, los pimientos, tomates y cebolla muy fino.
  2. En la sartén con fondo de aceite de oliva haremos doraremos las verduras hasta que doren.
  3. Cuando el sofrito esté listo, reservamos, mientras escurrimos el bonito del norte y los desmenuzamos. Mezclamos el bonito con el sofrito de pimientos y tomate.
  4. Cogeremos una placa de hojaldre y la dividiremos en dos.Una de ellas será nuestra base de empanada, que pincharemos con un tenedor para evitar que suba en exceso.
  5. Pondremos nuestro relleno de pimientos y bonito en el centro de la base de empanada.Pondremos la otra mitad de hojaldre encima de esta mezcla y cerraremos nuestra empanada apretando un tenedor por todo su contorno.
  6. Hornearemos a 200 grados durante 20-25 minutos con horno precalentado.
Notes
  1. Para facilitar el corte de porciones de la empanada antes de meterla al horno haremos unas marcas rectangulares en el hojaldre para que después sea mucho más fácil de cortar.
PRUEBA PRODUCTOS DISFRUTA Y OPINA http://www.pruebayopina.com/


 empanada de bonito del norte

Esta empanada de hojaldre está realmente deliciosa, las verduras que utilizamos fueron obtenidas de la tienda organizados.es, en la que encontraréis productos a precios muy interesantes, eso sí, el bonito del norte no puede ser de la mejor marca, le debemos la reverencia a CONSERVAS EMPERATRIZ, venía incluido en una caja regalo de autor que actualmente venden en su tienda online, y es ideal para auto consumo o regalo.

En cuanto al aceite de oliva virgen extra ecológico LA CASONA fue el que escogimos para la elaboración de nuestra receta. Procedente de aceitunas de variedad picual RECOLECTADAS EN COSECHA TEMPRANA, el aceite de oliva virgen extra ecológico LA CASONA, es ideal para cuidar tu salud. Sus aceitunas son cultivadas de manera completamente respetuosa con el medio ambiente y con la salud y está elaborado de forma artesanal y con producción limitada.

conservas emperatriz,aceite la casona  

¿Qué os parece la receta de empanada de hojaldre?

¿Cómo la preparáis en casa?

HASTA LUEGO!

pruebayopina banner

Empanada de Hojaldre y Bonito del Norte, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1