Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Ensalada de Pasta con Mayonesa Degustabox Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os enseñamos la caja Degustabox de Julio de 2017 y una receta deliciosa de Ensalada de Pasta con Mayonesa.¡Descubridla!

 

Ensalada de Pasta con Mayonesa Degustabox Julio

 

Agosto! Y eso quiere decir que el verano -aunque falte aún más de un mes- ya está casi casi terminando… Pero tranquilos, no pretendo aguaros la fiesta. De hecho, os traigo una selección de deliciosos aperitivos que Degustabox hizo llegarnos a casa en este nuevo mes.

En al cajita de este mes, podremos encontrar de todo para nuestras comidas, livianas y realmente nutritivas. Además de que os dejamos una receta deliciosa de ensalada de pasta con Mayonesa muy costumizable.

 

La receta, de mi tía, es como os digo muy personalizable, y le podéis añadir todo tipo de verduras, cambiar el atún por pechuga de pollo…. ETC, nosotros en casa hemos utilizado estos ingredientes.

Pasta en Espirales (podéis usar las pequeñitas de verduras)

Mayonesa Heinz ligera

perejil

Huevo Duro

Atún en conserva

Sal

 

En primer lugar cocemos la pasta al dente con un poco de sal y cocemos a parte los huevos.

Escurrimos el agua de la pasta, y en un bol, le añadimos mayonesa al gusto, atún desmenuzado, y perejil picado. Ponemos un poco más de sal, y el huevo duro picado. ¡¡Y listo!! Es una ensalada de pasta que podemos comer fría para combatir los duros días de calor.

Podéis añadirle también, maíz, pimientos asados, pollo… etc… Y si no os gusta con mayonesa, hacer una vinagreta (aceite de oliva+ vinagre+ orégano) y un poco de cebolla picada, y está deliciosa!!

 

Y estos son todos los productos que recibimos en la caja Degustabox de Julio, que como veis viene muy completa y con una mezcla de productos ideal para que los disfrutes en tus vacaciones de Agosto..¡¡ Vamos a conocerlos!!

 

Nescafé  Vainilla Latte

Dos cucharadas de este preparado + un poco de agua hirviendo, y ya podemos disfrutar de un delicioso cappuccino con un toque delicioso a vainilla.

 

Alba Bocaditos Tomáte y Orégano

Con un sabor a pizza delicioso estos bocaditos son ideales para combinar con cualquier comida, ir de picnic, a la playa….

 

 

Tomate frito Solís Sabor suave

Con su famoso envase ecológico, recibimos dos unidades, puede ser utilizado en todo tipo de recetas, porque su sabor es muy suave.

 

Panetines Paprika Alba

Me pensaba que picarían más, pero para nada. Son pequeños bocaditos de sabor intenso, delicioso. Al igual que los bocaditos con sabor a pizza de antes, son ideales para picar entre horas, o llevarlos a la playa.

 

 

 

Horchata Chufi

Refrescante horchata Chufi, la original, sírvela bien fresca y disfruta de todas sus propiedades nutritivas.

 

Cereales Nestlé Chocapic Granola

No soy muy fan de la avena, pero tengo que admitir que esta variedad de Chocapic, está deliciosa pues cuentan con un sabor intenso a chocolate.

 

Aceitunas Fragata

Dos variedades poco comunes pero 100% deliciosas. Aliñadas con hierbabuena y con pimientos. Ambas realmente ricas para tu momento aperitivo.

 

Nachos de Morcilla Suprema

Para quien sea fan de la morcilla es un buen aperitivo, de hecho, es una gran forma de comer de una forma 100% diferente un producto tradicional tan conocido como es la morcilla.

 

 

 

Galletas Pick Up

Encontramos dos unidades de deliciosas galletas con relleno de chocolate. Crujiente y realmente rico para tus meriendas.

 

Toppy Frit Ravich

La mejor selección de frutos secos para tus ensaladas. Recibidas dos variedades diferentes.

 

 

Mejillones ahumados Isabel

Deliciosos mejillones en conserva con un gusto toque de ahumado.

 

Altramuces Saladitos

Saludables y fresquitos, Los altramuces son el aperitivo típico del verano. Y en la caja de este mes recibimos 5 bolsitas individuales para llevarlas a cualquier sitio.

 

Mayonesa Heinz Ligera

Con un 50% menos de grasa y un sabor realmente rico. Ideal para hamburguesas, ensaladas y cuidarte al mismo tiempo. ¡¡Pruébala!!

 

Escamas de pimentón ahumado LA CHINATA

Aderezo perfecto para pastas, pizzas, carnes, salsas y una larga variedad de posibilidades  gastronómicas.

 

y el último producto, al que se me olvidó hacerle foto individual es la deliciosa sidra de manzana de “The Good Cider”. Para mí una de las mejores sidras que he probado antes.

 

———————————————

Y hasta aquí nuestra Degustabox de Julio.

¿Qué producto os ha gustado más? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

La cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 9,99€ si usáis el código promocional “1101″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional

¿Quieres conocer más sobre Degustabox?

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes de Julio de 2017?

¡¡HASTA LA PRÓXIMA DEGUSTABOX!!

Ensalada de Pasta con Mayonesa Degustabox Julio, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1