Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Espadrilles Barcelona- Diseños de Toni Pons

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.4/5 (5 votos emitidos)

Buenas noches chicas!

El Verano está a la vuelta de la esquina, y con él, las famosas, cómodas y Mediterráneas alpargatas.

En esta ocasión, os hablaremos de unas muy especiales diseñadas por uno de los más prestigiosos fabricantes de alpargatas, Toni Pons, junto con Espadrilles Barcelona, tienda online que las comercializa.

Las alpargatas, son parte del verano, un calzado cómodo, artesanal y muy mediterráneo.

Una curiosidad es que se cree, que las alpargatas tuviera su primer origen en Egipto, calzado que luego transformaron los romanos en sandalia. En Europa, están documentadas desde el 1322.

 A pesar de que los tiempos, han cambiado y avanzado, la alpargata, esparteña o espardeña, sigue manteniendo su magia y esencia original, eso sí, acomplándola a las últimas modas en calzado y los mejores materiales de calidad.

Os hablamos de Espadrilles Barcelona, que como bien os comentamos antes, cuenta con su tienda online, en la que descubrimos una gran variedad de colecciones y modelos de espadrilles actualizados a las últimas tendencias en calzado.

Un poco de historia….

 

Luis Manuel es la segunda generación de una familia dedicada al comercio de zapatos desde 1.957, nuestra actividad empezó bajo el nombre D’Kate, una Boutique enfocada a la venta de artículos de piel, bolsos y zapatos, maletas y chaquetas, etc… En 1967, la tienda se reorienta exclusivamente a la venta de calzado y se convierte en una zapatería multimarca ofertando una selección de zapatos de piel, nacionales e internacionales, más significativos del momento, siempre bajo el criterio del trinomio calidad-comodidad-precio.

 

En 2008, ante la gran crisis del sector, la tienda se reorienta de nuevo y decide apostar por una selección de zapatos exclusivamente nacionales, siempre caracterizada por el equilibrio de la ecuación calidad-comodidad-precio, que ha sido el denominador común de las diferentes políticas de venta que se han ido variando a lo largo del tiempo. En 2009 apuestan por la venta de un producto tradicional hecho con materiales naturales, reintroduciendo en el mercado a la alpargata y de forma permanente con una única imagen, la marca Toni Pons.

 

Toni Pons es actualmente uno de los fabricantes de alpargatas con más proyección internacional, empezó en el año 1946 en una pequeña fábrica de Osor (Girona) elaborando alpargatas de yute con suela de goma, y ha ido adaptándose poco a poco a las nuevas tendencias de un sector que primordialmente valora, la comodidad, la fantasía, y el diseño, manteniendo siempre la fabricación artesanal con materiales naturales de alta calidad.

 

Precisamente como el verano se acerca, (en el Sur parece que estamos inmersos en él), os vamos a mostras dos de nuestros modelos favoritos de la tienda online EspadrillesBarcelona.com los modelos Lena Azul y Sitges de la NUEVA COLECCIÓN.

espadrilles barcelona toni pons, cuñas, estilo navi, mediterraneo, outfit (1)

espadrilles barcelona toni pons, cuñas, estilo navi, mediterraneo, outfit (1)

Comencemos analizando el modelo SITGES.

espadrilles barcelona toni pons, cuñas, estilo navi, mediterraneo, outfit (1)

SITGES de TONI PONS.

Es una alpargata para mujer hecha en lino, se elabora en tonos lisos, la suela exterior es de cuña de 5 cm de alto hecha de yute y caucho natural y la suela interior está forrada en tela.

espadrilles barcelona toni pons, cuñas, estilo navi, mediterraneo, outfit (1)

La unión de la tela y la suela está cosida a mano con un hilo de algodón.

SITGES es un modelo de alpargata cómoda y fresca, el lino le otorga elegancia y distinción. Las tiras de goma cosidas a la tela le dan una gran sujeción al pie. Es la descripción del calzado que nos dá EspadrillesBarcelona, poco hay que añadir que no podáis ver en estas imágenes.

Es un calzado muy combinable, con un buen tacón, que estilizará tu figura. 

Destacamos la sujeción que ofrece las tiras laterales elásticas al pié. Se ajustan perfectamente a tí, lo cual hace que el uso de ellas sea muy placentero. 

espadrilles barcelona toni pons, cuñas, estilo navi, mediterraneo, outfit (1)

Este modelo, también está disponible en color Taupe.

¿La quieres? >>LLÉVATELA A CASA DESDE AQUÍ<<

Si os ha gustado el modelo Sitges, no os podéis perder el modelo Lena Azul de Toni Pons.

espadrilles barcelona toni pons, cuñas, estilo navi, mediterraneo, outfit (1)

Alpargata para mujer en ante con forro de piel, se elabora en telas rayadas, la suela exterior es de cuña de 5 cm de alto + 3 cm de plataforma hecha de yute y caucho natural y la suela interior está forrada en tela de raso estampada.

espadrilles barcelona toni pons, cuñas, estilo navi, mediterraneo, outfit (1)

 Cuenta con un elegante cierre de pulsera ajustable. LENA es uno de los modelos más vanguardistas de Toni Pons que siguiendo las últimas tendencias de moda, aúna lujo y comodidad. Sus líneas redondeadas dibujan un elegante escote en la pala del pie, su puntera ligeramente arqueada facilita el paso y el acolchado de raso de la plantilla interior hace que andar con ellas sea un auténtico placer. Una nueva experiencia, una cita ineludible para tus pies.

espadrilles barcelona toni pons, cuñas, estilo navi, mediterraneo, outfit (2)

Esta alpargata, es de estilo Navy, (marítima, náutica…) y muy cómoda para andar.

Aunque tenga más altura que el modelo Sitges, su acolchado es mucho más suave que proporciona una sensación extrema de confort.

espadrilles barcelona toni pons, cuñas, estilo navi, mediterraneo, outfit (1)

Este modelo, también está disponible en color rojo.

¿La quieres? >>LLÉVATELA A CASA DESDE AQUÍ<<

Antes de terminar, deciros que Espadrillesbarcelona.com nace de la creciente demanda de sus clientes internacionales y del deseo de LLUIS MANUEL de hacer llegar un calzado para mujeres tradicionalmente español a todas las áreas del planeta. Por el mismo motivo, y la demanda del calzado,  finalmente presentaron en 2013 Espadrilles Barcelona, la primera tienda de alpargatas virtual.

Pásate por la tienda online de nuestro colaborador, y descubre muchísimos modelos interesantes para caballero y señora, ¡no te dejarán indiferente! 

Además, te invitamos a hacerte fan de su página de facebook, ¡¡PRONTO TENDREMOS SORPRESA!

Por último… ¿Qué modelo de zapato te ha gustado más?

¿Qué opinas de Espadrilles Barcelona?

COMENTA

Espadrilles Barcelona- Diseños de Toni Pons, 4.4 out of 5 based on 5 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

javaversion1