Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Espejo de Maquillaje con Luz Led

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os enseño mi Espejo de Maquillaje con Luz Led. Es ideal para maquillarse mucho mejor, y nos permite ver y corregir todas las imperfecciones de nuestro rostro.

        Espejo de Maquillaje con Luz Led 

He estado buscando durante bastante tiempo un espejo de maquillaje con luz, es un capricho que se me había antojado y que tenía que comprármelo sí o sí. Buscando por Amazon encontré muchas opciones, pero los circulares no me convencían demasiado por su tamaño, hasta que encontré este de HAMSWAN que me encantó, porque tiene 4 espejos, dos de ellos con aumentos, y lo mejor es que cuentan con muchos focos led.

El espejo es tríptico, y es ideal para ver varios ángulos de nuestra cara a la hora de maquillarnos o peinarnos.

En el lateral izquierdo cuenta con dos espejos de aumentos X2 y X3.

Quizás me hubiera gustado que el espejo de aumento X3 estuviera en la parte superior en vez de la inferior para maquillarme los ojos con más aumentos, pero tampoco me es un inconveniente.

En el centro encontramos el espejo principal dónde también están las luces led, que por cierto no deslumbran para nada. A mi no me ciegan en absoluto, alumbran perfectamente y algo que me gusta es que aporta a la piel el color perfecto para maquillarse, es decir, la luz que emana no es ni demasiado amarilla ni demasiado blanca, para mí es, simplemente perfecta.

En el espejo de la derecha, encontramos un espejo normal.

En la base del espejo encontramos una especie de hueco para poner cosas… Puede ser horquillas, gomas de pelo… lo que quieras.

El espejo se enciende a través de un botón táctil que encuentras en es espejo principal.

Por detrás del espejo tenemos la entrada de conexión por usb (para usarlo directamente a través de la corriente eléctrica) -Cable USB INCLUIDO) y también una tapa para usarlo con pilas, por si nos vamos de viaje, que yo en mi caso no usaré, pero que está muy bien.

El espejo además es inclinable en 180 grados, hecho de menos poder regular la altura, que es lo que me interesaba, pero he podido subirle la altura poniendo debajo una caja de almacenaje pequeña.

En general deciros que para mí es un espejo de buena calidad, que ha sido una gran compra en mi opinión con la que estoy muy muy contenta, os aseguro que se ven todas las imperfecciones al vuelo y que con este espejo el maquillaje se ve mucho mejor, y por lo tanto el resultado también mejora.

Por su precio, no le veo ninguna desventaja, me encanta. Podéis comprarlo haciendo click aquí.

 

Espero que os haya gustado mi espejo de maquillaje con luz led. Yo estoy encantada!

 

(Este no es un post patrocinado ni de colaboración, es un producto que he comprado, y que me ha parecido original para enseñaros. Mi opinión como en el resto de posts es 100% imparcial).

Espejo de Maquillaje con Luz Led, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags:

javaversion1