Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Fibras Capilares para disimular calvicie

8 septiembre, 2017 |

Categorias: ACTUALIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os hablamos de las Fibras Capilares para disimular calvicie o alopecia de Dr Hair, una marca que me encanta, con muchos tonos diferentes y fabricada con productos naturales.

 

Bueeeeno, hoy os traigo un post que me habéis pedido muchísimo… La verdad es que es de lo más interesante ya que el producto del que os voy a hablar se está usando bastante en diferentes países con gran éxito, y es que las Fibras Capilares para disimular calvicie son ideales para hombres y mujeres….¿Quieres saber más?

 

Las fibras sintéticas capilares se suelen presentar en un bote, haciendo un movimiento de muñeca podrás disimular tu alopecia, seas hombre o mujer, yo por ejemplo, desde los 22 años (ahora tengo 26) sufro de caída de pelo, y por ejemplo en la frente noto menos cantidad de cabello. Con este producto podemos disimular y darle más volumen y profundidad a nuestro cabello. Si eres hombre, también podrás disimular tu alopecia en entradas de la frente o coronillas con total normalidad.

 

¿Qué nos ofrecen las fibras capilares para alopecia?

En primer lugar aumentamos volumen. En segundo, disimular las zonas en las que nuestro pelo flaquea. Si tienes pelo fino, o se te ha caído mucho como a mí, te va a venir de perlas. Se usa de una forma muy fácil e indolora.

Con tu cabello seco, sólo espolvorea en la zona deseada y retoca con tus manos de forma que estés peinándote suavemente, las fibras de keratina con color se adhieren a tu cabello duplicando su volumen y tapando aquellas zonas donde se nota la alopecia.

Es un producto no grasiento ni aceitoso, por lo tanto es muy bueno para personas que sufren de cabello graso. Sin duda, no te va a suponer ningún problema usarlo.

¿Cuántos tonos de cabello existen?

Desde negro azulado, pasando por castaño oscuro-claro, rubios…. El efecto es realmente realista, y una gran opción para usar en eventos, citas días especiales…. o cada vez que queramos disimular una zona en la que tenemos poco cabello. En la foto de abajo os dejo un ejemplo con las tonalidades disponibles.

DÓNDE SE PUEDE COMPRAR

Las fibras capilares para alopecia o calvicie, se han puesto muy de moda. Yo hasta la fecha sólo he probado una marca, que me tiene muy contenta, y es la de la marca Dr Hair, que vende en Amazon.es, para mí, comprar en Amazon es sinónimo de garantía, me atreví a comprar por ahí porque sé que si el producto no es de mi agrado, puedo cursar una devolución y recuperar mi dinero con la garantía de este portal de ventas web.

Además, me gusta que el producto esté fabricado con materias primas naturales.

Ahora mismo este producto está disponible con descuento, y lo mejor es que el tarro nos trae 30 gramos, una cantidad que nos garantiza varios meses de uso.

 

Os dejo el link de compra de este producto con descuento aplicado y envío express: http://amzn.to/2xTolh2

 

Además, os dejo algunas imágenes para que veáis la diferencia al usar este tipo de productos. Desde ya os adelanto que la próxima semana os dejaré en instagram fotos con el antes y después de usar el producto.

¿Qué impresión os da este producto?

 

FELIZ VIERNES

Fibras Capilares para disimular calvicie, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1