Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Flan de Cacao Sin Lacatosa Licaonat

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.1/5 (7 votos emitidos)

 flan-cacao-sin-lacatosa-licaonat

Hoy os traemos un postre DELICIOSO que encantará a muchos de mis seguidores, se trata de un Flan de Cacao Sin Lacatosa Licaonat, preparado con amor para personas que no pueden permitirse la ingesta de lactosa. ¿Queréis saber cómo lo hemos preparado?

Seguid leyendo!

flan-cacao-sin-lacatosa-licaonat (1)

 

Este flan no lo hemos preparado con leche, no, no… Hemos usado leche de avena para hacerlo, y nos ha encantado. Si bien cierto es que la avena contiene gluten, también es verdad que es un producto más sano que la leche de vaca que proviene de un origen animal en vez de uno vegetal.

Para hacer nuestro flan aún más atractivo y delicioso lo hemos chocolateado con LICAONAT, un sirope natural de Cacao de elaboración artesana sin aditivos y sin gluten.

flan-cacao-sin-lacatosa-licaonat

 

Licaonat, es un producto único para aquellos que desean cuidarse con productos de calidad o que por el motivo de ser celiaco no puedan disfrutar de sus postres con el cacao y sus derivados. Personalmente creemos que es el producto del año destinado a un público exigente que busca en Licaonat, sabor y calidad. 

sirope de cacao licaonat

sirope de cacao licaonat

Con Licaonat además de hacer helados, postres como el flan que os mostramos también podemos hacer batidos de cacao sin gluten, porque es un producto soluble. De esta forma podemos desayunar un batido con un sabor intensísimo a cacao con tan solo un chorrito de este producto.

Sin ir más lejos os dejamos con la receta en la que preparamos el flan de cacao Licaonat sin Lactosa.

Flan de cacao Licaonat Sin Lactosa
Write a review
Print
Ingredients
  1. Para elaborar esta receta solo necesitaremos
  2. 500 ml de Leche de Avena (sin lactosa y sin gluten) Hay muchas marcas en el supermercado en la que podréis encontrar seguro una marca económica.
  3. 15 cucharadas SOPERAS de sirope de cacao LICAONAT
  4. 5 hojas de gelatina
  5. 20 gotas de edulcorante líquido
Instructions
  1. Bueno, pues para preparar este flan sin lactosa solo tendremos que calentar en el cazo nuestra leche de avena, añadir el edulcorante líquido y las 15 cucharadas soperas de sirope de cacao Licaonat.
  2. Removeremos y dejaremos que de un hervor. Cuando el hervor esté a flor de piel, añadiremos una a una las hojas de gelatina que habremos hidratado en agua fría previamente.
  3. Removeremos a fuego lento hasta que estén disueltas.
  4. Cuando la mezcla de todos los ingredientes sea homogénea, retiraremos del fuego y añadiremos nuestro flan en moldes.
Notes
  1. Recomendamos dejar los flanes al menos 3 horas en la nevera para que cojan consistencia.
PRUEBA PRODUCTOS DISFRUTA Y OPINA http://www.pruebayopina.com/

flan-cacao-sin-lacatosa-licaonat

Ya veis ver que cuidarse un poco no cuesta tanto, y este flan estaba de vicio… Digo estaba porque ya no queda ni uno, se agotaron todos el mismo día que los preparamos, 😛

 

Si a vosotros os ha gustado Licaonat y os apetece probarlo ahora este sirope de cacao natural está al alcance de todos en su nueva tienda online.

De cara a la Navidad no solo es un producto que podéis introducir en vuestros platos sino que además podéis regalar con la edición que tienen a la venta en la tienda LICAONAT. 

Los envíos son gratuitos si compras 3 unidades de Licaonat.

 

¿Qué te ha parecido este nuevo sirope de cacao artesanal?

¿Conocías Licaonat?

pruebayopina banner

Flan de Cacao Sin Lacatosa Licaonat, 4.1 out of 5 based on 7 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

javaversion1