Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Galletas María decoradas para Halloween

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy vamos a decorar Galletas de Halloween con Kelmy. Estas Galletas María decoradas para Halloween serán el alma de la fiesta si tenéis poco tiempo.¡¡Clic!!

Mañana es Halloween, aunque ya son muchos los hogares que empiezan a decorar sus casas y preparar dulces tenebrosos… Nosotros no hemos tenido tiempo de preparar nada, así que…. Se nos ocurrió hacer de las riquísimas Galletas María decoradas para Halloween con fondant Kelmy. 

Es fácil, ahorras tiempo en amasar, y hornear las galletas, y eso se agradece…

Aunque desde luego la solución es rápida y «chapucera» creo que será una gran opción para muchas madres que estén tan apuradas como yo en el día de mañana.

 

galletas maria decoradas halloween-3

Realmente para este post, no tengo mucho que enseñaros, es lo más fácil que he preparado. No hay que tener conocimientos de repostería porque hemos usado los productos ya preparados, así que… ¡¡Es muy sencillo!!

Gracias a productos para pastelería Kelmy, no hemos tenido que preparar fondant, ya nos viene listo para usar, lo único que tendremos que preparar es el Royal icing o glaseado real, que también lo podemos encontrar casi listo para usar. Dicho esto, os dejo los pasos para preparar estas galletas 🙂

galletas maria decoradas halloween-1

 

ingredientes recetas prueba y opina

Galletas María 

Fondant de colores Kelmy (naranja, blanco y negro)

Royal icing o glaseado real Kelmy, para pegar y dibujar.

preparacion recetas prueba y opina

Extendemos la pasta de azúcar o fondant sobre papel de horno (a mí me resulta más manejable, así no se pega…), y lo cortamos en círculos con la ayuda de un cortapastas redondo. (El cortapastasdebe ser, más pequeño que la galleta María).

 

Preparamos el Royal Icing, añadimos 200 gramos de preparado Kelmy, con 40 ml de agua, y mezclamos a velocidad baja con la pala de mezclar durante unos minutos. (Si no tienes robot amasador, este proceso lo puedes hacer a mano). El Royal Icing estará listo cuando tenga una consistencia espesa y uniforme, su consistencia será media, ideal para hacer dibujos sobre el fondant.

 

Galleta Calavera: Ponemos en la galleta el fondant negro, lo pegaremos con un poco de glaseado, pintaremos con el glaseado unos ojos tenebrosos, y una boca de miedo (usaremos manga pastelera).

Galleta Fantasma: Colocamos fondant blanco en la galleta, sobre ella, pegamos un trozo de fondant en círculo más pequeño para simular la boca, y dos circulos aún más pequeños para los ojos.

Galleta Calabaza: En la galleta ponemos fondant naranja, con un cuchillo suave marcaremos lineas, para que simulen las líneas de la calabaza. Para los ojos cortaremos triángulos negros de fondant para los ojos y la boca.

Dejaremos secar las galletas María decoradas para Halloween durante unas horas y listas, ya estarán más que preparadas.

galletas maria decoradas halloween-2

¡¡Mirad que bien han quedado!!

fondant kelmy

Esperamos que nuestra idea para decorar galletas de Halloween os haya gustado, sin duda es una opción que podéis también alargar para otras fechas como Navidad, pascuas…Cumpleaños… etc!

Los productos de kelmy los podéis encontrar en tiendas especializadas, pero lo más cómodo es comprarlo online en su tienda www.kelmy.com/es/

¿Qué os han parecido? Feliz Domingo!

pruebayopina banner

Galletas María decoradas para Halloween, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

javaversion1