Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Gama Jeanne en Provence Rose Envoûtante

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.7/5 (6 votos emitidos)
Gama Jeanne en Provence Rose Envoûtante (3)
 
 
Suave y delicada, le proporciona suavidad y bienestar, hoy descubrimos parte de la completa gama Rose Envoûtante de Jeanne en Provence, elaborada por los maestros perfumistas de Grasse: gel de ducha, jabón sólido, crema corporal ultra-hidratante, crema de manos, entre otros. Todos ellos con una esencia natural y delicada a rosas que le proporcionará suavidad y bienestar. 
 
La rosa es la flor preferida por las mujeres y considerada como la “Reina de las flores”. Simboliza por excelencia la pasión y el amor. También es la más usada en el campo de la belleza, las primeras cremas de belleza estaban hechas con cera de abejas y agua de rosas. Estas cremas se llamaban “cold cream”.
 

 

 

Gama Jeanne en Provence Rose Envoûtante (1)

 
CREMA REPARADORA DE MANOS – Rose Envoûtante – 75 ml 
 
La crema de manos de Jeanne en Provence Rose Envoûtante está enriquecida con aloe vera y extractos de rosas, conocidas por sus propiedades hidratantes. Penetra rápidamente, dejando las manos suaves y delicadamente perfumadas. 
PVP recomendado aprox.: 3,30€.

 

Gama Jeanne en Provence Rose Envoûtante (2)

 

 
JABÓN SÓLIDO DE ROSAS – Rose Envoûtante 
 
El jabón sólido de Jeanne en Provence dispone de un delicado perfume a rosas y está elaborado en Grasse. Le proporcionará una agradable sensación de confort y bienestar. 
PVP recomendado aprox.: 1,75€.
 
Sin parabenos. No testados en animales. Sin grasas animales.
En exclusividad para Carrefour Planet y Caprabo.
Es una gama que ya os hemos mostrado en otros post y que viene acompañada también por un agua de colonia de rosas que nos encanta, por su aroma rosa/talco.
 
¿Vosotras la habéis probado?
 
pruebayopina banner
Gama Jeanne en Provence Rose Envoûtante, 4.7 out of 5 based on 6 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1