Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Gel Exfoliante y fragancia VERVEINE CÉDRAT de Jeanne en Provence

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (4 votos emitidos)

Gel Exfoliante y fragancia VERVEINE CÉDRAT de Jeanne en Provence 

 

VERVEINE CÉDRAT de Jeanne en Provence (1)

Como es costumbre, Jeanne en Provence, la marca francesa de cosmética y perfumería low cost nos sorprende con novedades y productos ideales para el verano.

Con el calor, resultan ideales las fragancias y aromas cítricos, en esta ocasión os recomendamos el nuevo Gel Exfoliante y fragancia VERVEINE CÉDRAT de Jeanne en Provence.

VERVEINE CÉDRAT de Jeanne en Provence (4)

La gran novedad de Jeanne en Provence, es la comercialización de los nuebvos geles de ducha exfoliantes, 100% naturales, sin micropartículas de plástico

A partir de 2020, estará prohibido para cualquiera compañía cosmética europea utilizar partículas de plástico en productos que se aclaran. Jeanne en Provence lidera las innovaciones en cosmética natural. La marca es pionera formulando sus geles de ducha exfoliantes con gránulos exfoliantes 100% naturales. Excluyendo cualquier uso de micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. La marca ha elegido la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar de una forma suave y natural. Los Geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, sin polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian su piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas.


VERVEINE CÉDRAT de Jeanne en Provence (2)

Para este verano os recomendamos el gel exfoliante Verveine Cédrat, con su espuma suave de esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena dejará su piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga.

 

VERVEINE CÉDRAT de Jeanne en Provence (3)

 

Y para refrescarte mucho más, combina el gel exfoliante con la fragancia VERVEINE CÉDRAT de Jeanne en Provence en 60 ml. 

El perfume de Limón de Verbena es una oda a los cultivos del Mediterráneo. Esta fragancia refrescante y floral para mujer le transportará al corazón de la época estival. Un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de Limón de Verbena que emanan una delicadeza indiscutible para el puro placer de los sentidos.

 

Precios y puntos de venta:

Gel exfoliante: 3,90 €

Perfume: 7,00 €

De venta en Carrefour Planet y Caprabo

Eso es todo por ahora. ¿Qué impresiones tenéis de estas fragancias cítricas?

Saludos a todos

pruebayopina banner

Gel Exfoliante y fragancia VERVEINE CÉDRAT de Jeanne en Provence, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , ,

javaversion1