Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Jabones Caseros Para San Valentín

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (3 votos emitidos)

Preparamos jabones caseros para San Valentín.Estos jabones artesanos de glicerina son fáciles de hacer e ideales para regalar.Sigue leyendo.

Jabones Caseros de Glicerina Para San Valentín

jabones caseros san valentin

 

Para este San Valentín hemos preparado unos jabones de glicerina caseros preciosos, MUY SENCILLOS DE HACER, y económicos.

jabon corazon

Con motivo de San Valentín, hemos preparado unos jabones con forma de corazón, son preciosos para ambientar en esa noche tan especial o para regalar a amigas en ese día… San Valentín no tiene por qué ser una fecha para enamorados, también podéis hacerle detalles a amigos, hermanas, madres, cuñadas, todo está en tu imaginación.

productos jabones caseros

Para hacer estos jabones caseros necesitamos:

Base de jabón de glicerina

Colorante cereza

Molde de silicona en forma de corazón

Y aquí la preparación.

En primer lugar, cortamos en dados la base de jabón de glicerina. La derretimos en el microondas durante un minuto.

En un vaso de plástico o jarra, mezclamos el jabón de glicerina derretido con el colorante escogido. La intensidad del color variará según cuando colorante añadamos al jabón.

Removemos muy bien y vertemos en el molde de silicona para hacer jabones.

Dejaremos enfriar una o dos horas hasta que solidifique, aunque en nuestro caso solidificó a los 30-45 minutos, os recomendamos esperar hasta que el jabón esté totalmente frío para desmoldar.

Una vez desmoldado, QUE ES MUY FÁCIL gracias a la silicona del molde, ya tendremos nuestros jabone de san Valentín caseros listos para regalar.

hacer jabones caseros  

Puedes regalar estos jabones caseros envueltos en papel de regalo transparente, o en bolsitas de tul, nosotras lo acompañamos en una bolsita de tul roja pasión con un poco de sales de baño, el complemento perfecto para la noche de San Valentín.

hacer jabon en casa

Igualmente os dejamos el videotutorial que hicimos cuando preparábamos estos jabones caseros para regalar, Esperamos que os haya gustado muchísimo.

 

¿Qué os ha parecido esta manualidad?

Deseamos que os haya gustado muchísimo, esperamos vuestros comentarios y opiniones.

¡¡HASTA PRONTO!!

PRUEBAYOPINA

Jabones Caseros Para San Valentín, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1