Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Hamaca Cuna 2 en 1 de Tigex

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

Hoy te presentamos la hamaca-cuna de Tigex, de diseño unisex y balanceable, además disfruta de un cierre ultracompacto, para guardarla en cualquier sitio.¡Descúbrela ya!

 

Hamaca Cuna 2 en 1 de Tigex

En el día de hoy os quiero enseñar uno de los productos más innovadores para el disfrute de nuestros hijos, se trata de una Hamaca Cuna 2 en 1 de Tigex, un invento maravilloso para el entretenimiento y el descanso de nuestro bebé hasta cierta edad. En casa hemos podido analizar el producto, poner en marcha sus funciones y comprobar la calidad de sus materiales. Si de por sí, quieres descubrir más sobre Tigex, una famosa marca de productos de puericultura, puedes visitar su página web: Tigex.com

 

Tigex te propone disfrutar de esta hamaca de diseño unisex, que nos vale tanto para niño, como para niña. Los colores principales son grises con toques de color en beige’s, y dibujos divertidos en tonos amarillos.

 

¿Lo mejor? Que puedes usarla como cuna o como hamaca-sillita, con varias inclinaciones, por lo tanto es un producto multiusos, al precio de uno.

 

De igual forma, es balanceable, para que así tu bebé pueda conciliar el sueño más rápido, y a su vez este modo de balanceo se puede disfrutar tanto en modo cuna, como en hamaca, y por supuesto, el modo, es reversible, pudiendo dejar la hamaca-cuna en una posición fija sin balanceo.

 

Nos incorpora un arco de actividades con dos peluches colgantes que puedes poner en los dos modos cuna/silla, para que el bebé desarrolle el instinto del juego y de la creatividad.

En cuanto a la calidad de los materiales, es sin duda muy buena, tiene bastante resistencia, y perfectamente acabado. Por supuesto, es un producto homologado y aprobado por la UE.

Pueden usarla bebés a partir de tres meses hasta nueve kilos, aunque según mi experiencia, yo creo que aguantaría algunos kilos más.

 

Para finalizar, uno de los plus de este producto es que tiene un plegado ultracompacto, lo cual significa que te lo puedes llevar en el maletero de tu coche, o guardarla bajo la cama, me atrevo a decir que no supera los 5 cm de altura en modo plegado. ¡¡Es una pasada!!

¿Qué te parece la hamaca-cuna de Tigex?

Feliz día

Hamaca Cuna 2 en 1 de Tigex, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,