Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Hamburguesas Caseras Casa Vallés

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.8/5 (4 votos emitidos)

Hoy te enseñamos a preparar hamburguesas caseras camperas con las hamburguesas de Casa Vallés. Haz click aquí y conoce esta receta gourmet fácil para cenar.

Hamburguesas Caseras camperas de Cerdo

hamburguesas caseras receta

Las hamburguesas caseras suelen ser siempre el remedio a ese día en el que no tienes ni idea de qué poner de cenar. En casa relacionamos las burguers a momentos en familia y con amigos, viernes o sábados por la noche, una cena en buena compañía, película y buen ambiente… Así que hemos preparado unas hamburguesas caseras completas que son muchísimo mejores y más sanas que las que suelen poner en cadenas de restauración de comida rápida.

Hamburguesas caseras casa valles

Receta Hamburguesas de Cerdo Caseras Casa Vallès

ingredientes recetas prueba y opina

preparacion recetas con hamburguesas prueba y opina

  1. En una plancha o sartén añadimos un pequeño chorrito de aceite de oliva, cuando esté caliente añadimos una hamburguesa de Casa Vallès. Plancharemos por ambas caras.
  2. Mientras nuestra hamburguesa de cerdo se cocina bien, cortamos la cebolla en juliana y en otra sartén con un poco de aceite las freímos.
  3. Preparamos nuestro mollete de Antequera, lo abrimos por la mitad y tostamos/calentamos un poco Colocamos en primer lugar un par de hojas de lechuga, seguido de dos rodajas de tomate. Encima colocamos nuestra hamburguesa con una loncha de queso sobre, seguido de la cebolla ya frita y bañamos nuestra hamburguesa de nuestra salsa favorita. En nuestro caso el ketchup.
  4. Servimos calentita junto con unas patatas chips caseras y nuestra bebida favorita.

Y como podréis comprobar el resultado es una espectacular hamburguesa casera muy campestre, que desprende un riquísimo aroma y sabor.

Aunque sí nos gustaría aclararos que las dimensiones de esta hamburguesa son GIGANTES, aunque no lo parezca. Cada pieza de carne pesa aproximadamente 120 gramos.

hamburguesas caseras

Esta receta la preparamos con productos cárnicos comprados en la tienda online SALCHICHEROS.COM, en la que encontramos una gran variedad de carnes españolas frescas y enviadas en su mayoría al vacío y con refrigeración a buenos precios.

Las hamburguesas frescas de Casa Vallès, se caracterizan sobre todo por ser catalogadas como «gigantes» ya que cada una de ellas pesa aproximadamente 120 gramos. Es una Hamburguesa Fresca, elaborada en un 100% con carne de cerdo picada, muy jugosa y de calidad extraordinaria, también debemos deciros que está bastante condimentada, más no contienen gluten, lactosa, huevo…

Hamburguesa Fresca Casa Vallés

Estas hamburguesas se venden en pack de 20 unidades, os invitamos a probarlas, estamos seguras de que os encantarán. Podéis comprarlas en SALCHICHEROS.COM.

hamburguesa casera cerdo

Esperamos que os hayan gustado muchísimo nuestras hamburguesas caseras Casa Vallès, no obstante recuerda que en tu cocina tu eres el Rey/Reina, y puedes quitar o añadir los ingredientes que más te simpaticen.

¡¡Hasta mañana!!

PRUEBAYOPINA

Hamburguesas Caseras Casa Vallés, 4.8 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1