Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Helado de Fresa Estilo Frigo Pié

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (5 votos emitidos)

Hoy preparamos un delicioso Helado de Fresa Estilo Frigo Pié con los moldes para helados de Silikomart.¡Mira la receta de esta paleta de Fresa!

Helado de Fresa Estilo Frigo Pié

Bueno chicos…. Este verano olvidaos de gastar dinero en helados polos y paletas de marca… Vengo con la receta más sencilla y deliciosa de un helado que seguro os hará volver a vuestra infancia. Se trata del Helado de Fresa Estilo Frigo Pié, un helado de fresa casero que yo he preparado en moldes para hacer polos y que está de vicio…

Helado de Fresa Estilo Frigo Pié (2)

Para hacer estos polos de fresaHelado de Fresa Estilo Frigo Pié, no necesitáis ni heladera, ni batidora, ni nada de eso. He querido elaborar estas paletas de fresa de la forma más fácil posible para que vosotros lo preparéis ya mismito en casa. Bien, pues necesitamos los siguientes ingredientes.

Helado de Fresa Estilo Frigo Pié (4)

 

ingredientes recetas prueba y opina

200 ml de nata para montar o crema de leche (Recomendable que sea superior a un 35% materia grasa)

una taza de azúcar 

sirope para hacer batidos de fresa o bien 3 petit suise de fresa

preparacion recetas prueba y opina

Comenzaremos montando la nata. Es muy importante que tanto el recipiente donde la queramos montar, como las varillas, y la nata estén muy muy fríos. Por ello, metemos todos los ingredientes 10 minutitos en el congelador.

Una vez todo frío, añadimos la nata al recipiente y comenzamos a batir. Yo lo hago con unas varillas de mano, así evito que con la batidora la nata se me convierta en mantequilla.

Cuando veamos que la nata está cremosa y espumosa, debemos añadir el azúcar y seguir batiendo.

Una vez que la nata esté cremosa y forme surcos, dejaremos de batir y le añadiremos unas gotas de sirope de fresa o los petit suise.

Mezclamos muy bien y lo añadimos a los moldes donde queramos servir los helados.

Helado de Fresa Estilo Frigo Pié (3)

En nuestro caso, hemos usado estos moldes de helados de Silikomart. Son preciosos, y además muy fáciles de desmoldar, reutilizables y fáciles de limpiar. Puedes comprar moldes para helados Silikomart aquí: TIENDA SILIKOMART

 

Helado de Fresa Estilo Frigo Pié (1)

Congelaremos durante toda la noche, y al día siguiente…. ¡Ta-dáa! Ya podremos disfrutar de nuestras paletas de fresa al estilo Frigo Pié.

Helado de Fresa Estilo Frigo Pié (5)

El sabor y la cremosidad del helado de fresa es sin duda exquisito, y lo mejor es que no hemos necesitado ningún tipo de mecanismo caro para prepararlos.

 

Así que te invito a preparar este Helado de Fresa Estilo Frigo Pié. Estoy segura de que te quedará de rechupete. 

¡¡Hasta pronto!!

pruebayopina banner

Helado de Fresa Estilo Frigo Pié, 5.0 out of 5 based on 5 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , ,

javaversion1