Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Henkel Apostando por detergentes más sostenibles

17 junio, 2018 |

Categorias: ACTUALIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

Henkel Apostando por detergentes más sostenibles

Henkel, como miembro de AISE (International Association for Soaps, Detergents and Maintenance Products), se adhiere voluntariamente al proyecto impulsado por la asociación sobre detergentes líquidos sostenibles(Laundry Sustainability Project Liquids, LSP-L).

El programa, que ya lleva años desarrollándose, consiste en concentrar la fórmula de los detergentes líquidos sin reducir su efectividad para hacerlos más sostenibles. Henkel ya dio en 2011 un primer paso y ahora ha vuelto a transformar toda la gama de detergentes líquidos de WiPP Express, Dixan y Micolor con una nueva fórmula un 24% más concentrada, que permite reducir la dosis media recomendada de producto a 50ml.

Esta gama de detergentes líquidos concentrados cuenta con 4 momentos destacables que tienen un impacto medioambiental relevante:

  1. Producción: En el momento de fabricación, la nueva fórmula un 24% más concentrada permite reducir el consumo de agua.
  2. Packaging:  La cantidad de plástico utilizado por dosis se reduce por lo que se generan menos residuos. Además, las nuevas botellas son más resistentes, más ergonómicas, y son 100% antiderrame gracias a su innovador cierre hermético.
  3. Logística: Con las nuevas botellas y su menor peso, se optimiza el transporte reduciendo así las emisiones de CO2.
  4. Uso: La fórmula más concentrada garantiza el lavado a bajas temperaturas utilizando la nueva dosificación a 50ml. Es importante que el consumidor lea las recomendaciones de la etiqueta para dosificar la cantidad recomendada en función de la capacidad de su lavadora, la suciedad de la ropa y la dureza del agua. La diferencia se indica con un icono de concentración de fórmula, de forma visual en la botella.

Además de ello, siempre destacamos la calidad de los detergentes de la marca que además de ser cuidadosos con el medio ambiente, lo son también con nuestras prendas más queridas.

Así que resumiendo, a partir de ahora, será más fácil eliminar las manchas más resistentes con menos residuos. 

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1