Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Hojaldre Relleno de mantequilla de calabaza para Halloween

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (3 votos emitidos)

Hoy os dejamos nuestra receta de Hojaldre Relleno de mantequilla de calabaza para Halloween en colaboración con Degustabox!¡No te lo pierdas y haz click aquí!

Hojaldre Relleno de mantequilla de calabaza para Halloween

 
Halloween es una de esas fechas que cada día me gustan más, sobretodo porque es una excusa perfecta para preparar dulces de todo tipo. Para la ocasión,  os traemos una receta fácil de postre de Halloween,  en concreto estas calabazas de Hojaldre rellenas de mantequilla calabaza para Halloween. Siento repetir la palabra, pero es que están ¡de muerte! 

hojaldre-relleno-de-mantequilla-de-calabaza-halloween

En la caja Degustabox de Septiembre recibimos un producto internacional realmente delicioso, se trata de la mantequilla de calabaza y gengibre de la marca alemana Manual. Con motivo de Halloween que está a la vuelta de la esquina hemos elaborado este dulce que está exquisito. 

hojaldre-relleno-de-mantequilla-de-calabaza-halloween-1-1

Veamos los ingredientes que precisamos para estas calabazas de Hojaldre de Halloween.

Una placa de Hojaldre

Un bote de mantequilla de calabaza de mi Degustabox

hojaldre-relleno-de-mantequilla-de-calabaza-halloween-1-5

La plantilla para bordear nuestras calabazas, si no tenéis impresora podéis calcar este dibujo colocando un folio sobre la pantalla del ordenador. ¡¡Así lo hice yo!!

calabaza-halloween-recortable

 

hojaldre-relleno-de-mantequilla-de-calabaza-halloween-1-3

Comenzamos colocando nuestra plantilla sobre la placa de Hojaldre, dibujaremos dos calabazas, una son boca y ojos y otra con ellos.

Pinchamos con un tenedor la parte inferior y colocamos un par de cucharadas de mantequilla de calabaza y ponemos encima la placa de Hojaldre en forma de calabaza con ojos y boca.

Pintamos las calabazas de Hojaldre rellenas con una mezcla de agua y mantequilla de calabaza y horneamos a 200 ºC hasta que estén doradas.

hojaldre-relleno-de-mantequilla-de-calabaza

Después podemos dejarlas enfriar o bien comerlas templaditas!!! El resultado es increíblemente precioso, muy real, la mantequilla de calabaza y jengibre queda con brillo y el hojaldre crujiente, como debe ser.

hojaldre-relleno-de-mantequilla-de-calabaza-halloween-1

 

Así que si no sabéis que preparar por Halloween estos Hojaldres rellenos de mantequilla de calabaza causarán furor entre vuestros invitados.

¿Os animáis a prepararlas?

FELIZ DÍA!

pruebayopina banner

Hojaldre Relleno de mantequilla de calabaza para Halloween, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , ,

javaversion1