Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Ideas Eróticas para sorprender a tu pareja ¡disfrútalas!

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy te proponemos algunas Ideas Eróticas para sorprender a tu pareja junto a la tienda online erótica Intimarte. ¡disfrútalas!

Ideas Eróticas para sorprender a tu pareja ¡disfrútalas!

Bueno, estamos en Mayo.. Primavera… y ya sabéis que la Primavera, la sangre altera como bien dice el refrán. en el día de hoy, junto a nuestra tienda online erótica favorita Intimarte.com, os vamos a proponer 5 Ideas Eróticas para sorprender a tu pareja ¡disfrútalas!.

Pinta sobre el cuerpo de tu pareja

De pequeño a todos y a todas nos gustaba pintar… Quizás en nuestra edad adulta ya no solemos practicar tanto el arte del dibujo.. Más, ¿y si te propongo hacer arte con el cuerpo de tu pareja con la pintura corporal con aromas y sabores de Shunga? Hay muchos aromas y sabores diferentes, para que además de divertirte pintando, disfrutes comiéndotelo en el cuerpo de pareja.

 

¿Jugamos a las cartas?

Aparentemente quizás no sea muy erógeno jugar a las cartas… Pero la realidad, es que no vamos a apostar nada económico. El juego consiste en quitarnos la ropa poco a poco, hacer un striptease, y complacer a nuestra pareja con sus fantasías favoritas.Podéis usar cartas del amor como éstas, que os proponen ideas subidas de tonos… Y que gane el mejor… Aunque pensándolo bien.. en este juego ganáis los dos. 

Disfrázate y fingid no conoceros

Disfrazarse nos evade la realidad y la rutina. Puede ser interesante fingir ser otra persona, o incluso vestirse como un personaje de ficción. Podéis quedar en un café o pub, y fingir que no os conocéis. Utilizando lencería sexy o disfraces divertidos, seducirás mucho mñas a tu pareja, justo como lo hiciste la primera vez.

 

Dados para probar suerte

La suerte puede estar de tu lado, y también del de tu pareja. Te proponemos comprar dados eróticos, especialmente diseñado para dar ordenes y estimular varias partes de vuestro cuerpo. Con ellos, desencadenaréis la pasión.

 

Cambia de actitud con la ayuda de los juguetes sexuales

Si estás cansad@ de ser siempre la misma/el mismo en la cama, cambia de rol. Ayúdate con juguetes eróticos como cuerdas, esposas, antifaces… Conseguirás crear un encuentro diferente y complacerás tus fantasías y las de tu pareja.

Hasta hoy nuestras Ideas Eróticas para sorprender a tu pareja, esperamos que las disfrutes mucho, y recuerda que en Intimarte.com, tienes a tu disposición miles de productos eróticos, con entregas rápidas y paquetes discretos. ¿A qué esperas?

FELIZ MARTES

Ideas Eróticas para sorprender a tu pareja ¡disfrútalas!, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1