Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Ideas para unas Pascuas eróticas ¿Estás preparad@?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hola hola!!, a partir de mañana muchos españoles y españolas ya estaréis casi en vacaciones, si es que no lo estáis ya… Y hoy, os traigo unas ideas para unas pascuas eróticas… ¿Estás preparad@?

Ideas para unas Pascuas eróticas ¿Estás preparad@?

Estamos en Primavera, la sangre se altera, y las ganas de estar con tu pareja también… ¡¡para qué mentir!! Nosotras junto con la tienda sensual intimarte.com, te vamos a dar varias ideas, que prometemos, harán que te suba la temperatura y te dejarán con unas ganas tremendas de probar nuevas cosas diferentes y muy atrevidas.

 

Sé su conejita de pascua… Disfrázate con la lencería de conejita sexy, diviértete, y cambia un poco la monotonía… En esta ocasión, serás tu la conejita de pascua, y no una de chocolate… Aunque, también podrás bañarte en chocolate con este aceite de masaje de chocolate

 

Intimad para conectaros. La idea es que busquéis un espacio en el que estéis solos. Sin hijos (si los hay), sin teléfonos… Tenéis que encontrar un espacio de relajación total, entregaros sin más, y disfrutar como si ahí afuera ya no hubiera nada … Os pueden ayudar las feromonas o afrodisiacos para hombre y mujer.

 

Escapada romántica.

Si tenéis la oportunidad, una escapada romántica a otra ciudad, a la playa…En un hotel y espacios diferentes, serán ideales para disfrutar juntos de unos días muy románticos… No tiene por qué estar lejos, pero mientras estéis solos será IDEAL.

 

Spá en Casa

Si tenéis una bañera en la que quepáis los dos, podéis celebrar un día de spá en casa, con velas aromáticas, sales de baño, incienso… Y si tenéis ducha, también podéis relajaros con esos productos y con juguetes eróticos resistentes al agua.

Estos consejos son algunas ideas para que vuestras Pascuas sean las más sensuales y eróticas. Recordad que podéis dejar volar vuestra imaginación y sentir más placer sólo o en compañía con los miles de productos que encontraréis en intimarte.com.

¡¡Qué disfrutéis de vuestros días de descanso!! 😉

Ideas para unas Pascuas eróticas ¿Estás preparad@?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , ,

javaversion1