Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Jeanne en Provence LAVANDE & VÉTIVER -DÍA DEL PADRE

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (6 votos emitidos)

Regala en el día del padre el estuche de Jeanne en Provence LAVANDE & VÉTIVER, un regalo práctico, lleno de encanto, para que tu padre empiece su día aún más feliz.

Jeanne en Provence LAVANDE & VÉTIVER -DÍA DEL PADRE

La marca de perfumería francesa Jeanne en Provence nos invita a regalar a nuestro padre por las próximas fechas o en el 19 de Marzo (día de San José/Día del padre) el kit after shave Lavande & Vetiver de Jeanne en Provence.

Jeanne en provence lavande & vetiver (1)

El afeitado y la ducha serán un ritual provenzal de frescor y vigorización con el estuche de regalo Lavande & Vetiver de Jeanne en Provence. Los tres productos disponen de una fragancia que mezcla tonificante y esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.

Jeanne en provence lavande & vetiver

La colonia le dará el toque final que le recordará el ritual matinal durante toda la jornada con su suave perfume. Tiene un perfume duradero. Yo por ejemplo la probé ayer, y incluso duchándome sigue el aroma levemente. Está genial..

Jeanne en provence lavande & vetiver (2)

El gel de ducha limpia, hidrata y perfuma su piel con los mismos ingredientes.

Jeanne en provence lavande & vetiver (3)

La crema after shave es un bálsamo que calma las pieles irritadas y el enrojecimiento, proporcionado un completo frescor y confort tras el afeitado. 

Jeanne en provence lavande & vetiver (4)

Por supuesto, los productos no están testados en animales y no tienen parabenos.

El precio aproximado del kit completo con el neceser incluido es de 21,99€. Y está disponible en Carrefour Planet y Makro.

 

Así que bueno, si no sabéis que regalar a vuestro padre, o marido, esta podría ser una buena opción- Un kit de perfume que además es totalmente combinable con la nueva estación que está al caer por sus notas aromáticas.

 

¿Conocíais la marca de perfumería Francesa Jeanne en Provence?

¡¡Hasta pronto chicas, no olvidéis dejar vuestros comentarios!

pruebayopina banner

Jeanne en Provence LAVANDE & VÉTIVER -DÍA DEL PADRE, 5.0 out of 5 based on 6 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1