Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Jeanne en Provence, línea de Otoño

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.3/5 (3 votos emitidos)

El Otoño, esa estación del año donde todo vuelve, la rutina, las lluvias, el frío, el viento helado, las mangas largas y los cuellos altos….Para esta estación, es necesario prepararse, hidratando nuestra piel, y de qué mejor forma hacerlo que con la línea de productos para el Otoño de Jeanne en Provence.

jeanne en provence otoño

En esta ocasión, Jeanne en Provence nos dá a probar tres productos de su línea de Otoño, todos ellos, pretenden hidratar y regenerar nuestra piel, tras un caluroso verano, y cuidarla de cara al tormentoso Otoño, siempre preservando los mejores de los aromas y calidad.

LOS PRODUCTOS

Crema de ducha hidratante de Lavanda.

jeanne en provence otoño

Crema de ducha enriquecida con aceites esenciales de lavanda y lavandina, reconocidos por sus propiedades calmantes y regeneradoras, el Jeanne en Provence Lavande crema de ducha limpia suavemente e hidrata la piel.

Crema corporal de Almendra Dulce.

jeanne en provence otoño

Enriquecido con manteca de karité y aceite de almendras dulces, la rica crema de ultra cuerpo de Jeanne en Provence es un regalo para la piel seca.
Las propiedades calmantes y suavizantes de sus ingredientes hará que tu piel luzca hermosa y perfume delicadamente … un puro momento de bienestar bienestar para su cuerpo.

Manteca de Karité y Miel.

jeanne en provence otoño

Jeanne en Provence Beurre de Karité y crema para el cuerpo Miel está enriquecida con manteca de karité conocida por sus propiedades hidratantes.
Esta crema corporal está delicadamente perfumado con miel de Provenza y le dará suavidad y bienestar. Ayuda a nutrir la piel muy seca.

…………………..

       ¿Que os parece la nueva colección de otoño?

…………….

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Nosotras activaremos sorteo con dos ganadores muy pronto!!

Esperamos vuestros comentarios 😉

Jeanne en Provence, línea de Otoño, 4.3 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1