Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Jimmy Boyd, Maestro perfumista.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)
Buenas tardes mi gente! 🙂
Hoy, os vamos a hablar de un nuevo colaborador, que ha llenado nuestros momentos, de gratos recuerdos aperfumados….Damos la bienvenida a Jimmy Boyd



Una fragancia….es el aroma de un sentimiento único, un deseo especial de sentir un acorde de frescor, sensualidad y elegancia….


En esta tarde de bohemia, os quiero hablar de Jimmy Boyd, un perfumista escocés educado en Grasse, Francia, y afincado hace años en las costas del mediterráneo donde se inspira de la naturaleza y sus olores para crear fragancias tan bellas como el Agua fresca de Azahar, un aroma que nos transporta a un paseo agradable bajo los naranjos en flor de nuestra Sevilla…

Ahora su con su hijo, James Boyd Junior, nacido en Bacelona, nos regala su inspiración en un envase de cristal. Gracias a él,  váis a poder sentir como cada nota olfativa os transporta a un nuevo escenario, y a una nueva situación.

Si visitáis su web, (enlace a web), podréis ver la gran variedad de fragancias que tienen, todos ellos presentados en envases de cristal, (como se hacia antiguamente) y nos lo presentan en una elegante y cuidada lata decorada y lacada de presentación, en la foto inferior, podéis ver las mías ^^.

Envases de fragancias


Todas sus fragancias concuerdan con nuestra personalidad y muchas de ellas las podemos utilizar tanto hombres, como mujeres, algo que personalmente, a nosotras nos llama mucho la atención, de esa forma, podremos utilizar las colonias, tanto nuestros chicos, como nosotras.


En nuestra ciudad, no hay tienda física, y por ese motivo, podemos hacer nuestros pedidos en la tienda online, donde podremos adquirir nuestras fragancias favoritas de una forma totalmente segura, cómodo y rápida.

En este momento tan especial,  os quiero enseñar el libro del maestro perfumista Jimmy Boyd, su portada, elegante y fresca, ya nos preludia lo que vamos a poder descubrir entre sus páginas.

En él, podremos descrubrir claves tan importantes como como el olfato, la sensibilidad…El cual, nos ayudará a tomar conciencia sobre las diferentes formas de desarrollar nuestro olfato de cara a un aroma….



El apartado de descubrir tu fragancia, a través de nuestra personalidad, es el que más me ha gustado.
Un perfume, puede caractizar y hablar por tí mismo/a, sin necesidad de abrir la boca y entonar ni una sola palabra. 
Si podéis leerlo en alguna ocasión, os aseguramos que os encantará.
¿Y las fragancias? ¿Queréis conocerlas?
Nosotras, hemos tenido el gran placer de disfrutar de tres fragancias diferentes de nuestro patrocinador…Fragancias, que engalanan y envuelven nuestros sentidos.
Los perfumes que más nos llamó a la atención fueron La Fragancia de Whisky, Sweet love, vainilla y la fragancia de Azahar.
Whisky Fragance
Este perfume, se compone de whisky y maderas nobles, su caráter es amaderado, sotisficado y tradicional.
Es una edición de cristal de 200ml con doble concentración.
Esta fragancia, la pueden usar, tanto ellos, como ellas…
Es freca, ideal para el verano, huele muy bien.

Sweet Love… Vainilla
Si quieres ser cálida y romántica, te recomiendo esta fragancia de Vainilla, llamada Sweet Love.
Su composición trata en su mayor parte de vainillas y especias.
Su personalidad es templada, muy rica, indescriptible.
Al igual que la fragancia de Whisky, ésta, también se nos presenta en envase de cristal, “a la antigua usanza” y en su interior se alberga una ramita de vainilla que le da un toque antiguo y embelesante.
Tanto el perfume de whisky como Sweet Love, pertenecen ala sección “Smell Emotion”.
Agua Freca de Azahar de Jimmy boyd
Una fragancia fresca, dinamista, muy natural, proveniente de las flores de azahar y del naranjo en sí.
Es mi preferida, porque en mi ciudad, Jerez de la frontera, cada primavera, neustras calles se llenan  del hermoso aroma del azahar, una flor blanca, que nace en los naranjos. Esta fragancia en sí, pretende llevarnos a ese instante en el que nos despertamos y disfrutamso del aroma del azahar, cuando llegamos al centro por la mañana.
Es el olor de las esencial del Sur, macerado con la hoja fresca del naranjo, que podéis contemplar en el interior del bote.
Su composición enamora a cualquier amante de la naturaleza:
Limón, naranja, salvia, tomillo, azahar y jazmín.

Un aroma fresco en 200 ml de contenido ^^

Además, comentaros que cada envase de cristal, nos incluye un pulverizador, muy útil para poder disponer de nuestra fragancia favorita en ‘spray’ cuando lo necesitemos.

Meclamos la tradición con el vanguardismo. ¡Me encanta!
 
En las siguientes fotos, os lo enseño todo más detalladamente.
  

Quiero destacar, entre todos los perfumes de Jimmy Boyd, las esencias de las ciudades, tengo mucha curiosidad por la **Ciudad de Málaga**, la cual nos transportará a la escena de esa noche de verano, en una terraza de un bar, mientras disfrutamos del aroma del jazmín…

{{Hablaré más sobre las cremas corporales, geles de ducha ect..ect…}} 😀


Os invito a disfrutar las esencias de Jimmy Boyd maestros perfumistas.
Más información en…
Jimmy Boyd, Maestro perfumista., 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1