Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Joyas low cost de Plata de J.Rosée

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre regalos de San Valentín low cost.Joyas low cost de Plata de J.Rosée para regalar al mejor precio.¡¡Cuéntanos tu favorita!!

Joyas low cost de Plata de J.Rosée

Llega San Valentín…. Y como cada año, ¿No sabes qué regalar? Déjame decirte que no tienes que gastarte mucho dinero para enamorar a tu chica y hacerle un regalo especial… Que si bien, nosotras nos conformamos con recibir amor también de vez en cuando nos gusta recibir un detalle que nos haga sentir especiales. ¿O no? Es por eso que hoy os enseño Joyas low cost de Plata de J.Rosée.

 

Soy amante de las joyas, más si éstas son bonitas y están a buen precio. Así que en busca de un colgante elegante para vestir durante el invierno descubrí el collar de plata «Amor Puro» de J.Rosée y la verdad es que estoy fascinada.

PRIMERO: Con la presentación de la joya.

Es maravillosa, la recibes en una bolsa regalo de color azul zafiro. Dentro de la bolsa, encontrarás el joyero donde se presenta el collar, y acompañando al conjunto recibimos un saco de terciopelo en azul zafiro también y una gasa para limpiar nuestro collar de plata.

Todos los detalles están muy cuidados y los recibes listos para ser regalados. Perfectamente envueltos…. ¡¡una maravilla!!

 

En cuanto a la joya, es sinceramente preciosa, imita a los copos de nieve del invierno.

La cadena es de unos 45 cm, bastante fina por cierto para que sea el colgante lo que realmente de protagonismo a tu escote.Los brillantes son de zirconia y brillan muchísimo. Se nota que es de buena calidad.

Es una joya muy fina, que puedes combinar con un look casual, quedará bastante elegante escote, eso te lo aseguro.

 

La verdad es que es un auto-regalo que me ha encantado, y que por su precio puede ser ideal para San Valentín, regalos de pareja, aniversarios de boda…. 

 

Es sinceramente precioso y un detalle en plata que toda mujer desearía recibir.

 

 

Si buscas una joya a buen precio, esta seguro que encantará a su destinatario. Te la recomiendo.

Su precio 16,99€  con 66% descuento. ¡¡Hazte un capricho ya!!

COMPRAR AQUÍ.

 

¿Qué te ha parecido nuestro colgante low cost de plata?

 

FELIZ LUNES!!

Joyas low cost de Plata de J.Rosée, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1