Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

JUGUETES ERÓTICOS LOUVIVA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hola hola a todos!!

 

Os prometí volver con fuerza en Septiembre y vòilá, así está siendo… Y ya sabéis… en Septiembre vuelta a la rutina, ¡qué flojera! diréis muchos…. Tenéis razón, llega el Otoño y se hace todo un poco más pesado después de las vacaciones… No obstante hoy os quiero enseñar cinco juguetes eróticos para jugar solas o en compañía que son de lo mejorcito que he visto.

 

La marca se llama LOUVIVA, es una marca de juguetes eróticos para hombres y mujeres, y debo admitir que adoro la calidad con la que fabrican sus juguetes…. Sí, admito también que tengo conmigo dos de los juguetes que tienen en su tienda online, el enlace de la tienda os lo dejo al final de post.

 

 

Para ir calentando motores os voy a enseñar los juguetes uno por uno, destacando sobretodo sus características y puntos positivos… En cuanto a puntos débiles, creo que esta marca carece de ellos, como digo yo he probado dos de los productos de su tienda, y no he podido encontrarles ningún defecto, son una maravilla.

 

JUGUETE SEXUAL Nº1:

 

Sin duda uno de mis preferidos, este vibrador de silicona es tan suave que te derretirá.  Es 100% seguro, silencioso, resistente al agua y dispone de 10 vibraciones diferentes entre otras funciones. Tiene un saliente con forma de cepillo -también de silicona por supuesto- que está en total contacto con el clítoris aportándote una gran sensación de placer, pues podrás configurar tu vibración preferida.

¿Lo mejor? No hay pilas, ¡se carga por USB! 

Enlace de compra: http://amzn.to/2eSvgSZ        

CÓDIGO 20% DESCUENTO ” 2LN6RWUU ” Introdúcelo al hacer tu pedido en Amazon

 

JUGUETE SEXUAL Nº2:

Este modelo en concreto no lo he probado pero me consta su calidad, pues hay un video muy viral en facebook de una chica que lo usa incluso como perchero. Desde luego, en el video se demuestra claramente la calidad de este consolador, que por cierto es muy realístico. No ofrece vibraciones, pero sí una ventosa muy potente capaz de soportar el peso de tu chaquetón de invierno mojado tras la lluvia. A diferencia de otros masturbadores, este cuenta con una gran elasticidad. Es uno de los juguetes eróticos más vendidos en Estados Unidos, y en españa: PROMETE.

Enlace de compra: http://amzn.to/2vKDhg7

CÓDIGO 20% DESCUENTO ” 4RLU7974 ” Introdúcelo al hacer tu pedido en Amazon

 

JUGUETE SEXUAL Nº3:

 

Le toca turno a este vibrador, ideal para mujeres. Doy fe de que es el más silencioso del mercado, igual que el primero, también se recarga vía usb y también es resistente al agua. 

Lo mejor a destacar de este vibrador es que tiene 25 VIBRACIONES DIFERENTES además de un botón para bajar o subir la intensidad de la vibración, para que sea mucho más personalizado a tus gustos y preferencias. Es el vibrador básico más completo del mercado.

Enlace de compra: http://amzn.to/2xRjOLn

CÓDIGO 20% DESCUENTO ” 5DREI37J ” Introdúcelo al hacer tu pedido en Amazon

 

JUGUETE SEXUAL Nº4:

 

El penúltimo juguete de la lista es este dildo que funciona a pilas y que también es muy realista pero manteniendo ese toque chic y femenino. Muy silencioso y con sus 23 cm de largo te permite disfrutar de 10 vibraciones diferentes, también dentro del agua pues es waterproof. Es sin duda ese dildo de bajo peso que toda pareja debe tener para introducir nuevas sensaciones en la rutina erótica.

Enlace de compra: http://amzn.to/2eRF6of  

CÓDIGO 20% DESCUENTO ” Y2GQNZDV ” Introdúcelo al hacer tu pedido en Amazon

 

JUGUETE SEXUAL Nº5:

 

 

Y el último juguete para mí es uno de los más versátiles, pues tiene no sólo la función de dildo, sino de masajeador. Cuenta con 10 frecuencias de vibración distintas, es 100 impermeable y se carga vía USB. Puedes usarlo por cada uno de sus extremos liberando tensión en diferentes zonas de tu cuerpo. Muy suave y a reconsiderar tanto por hombres como mujeres como el juguete erótico perfecto.

Enlace de compra; http://amzn.to/2eLqyTl

CÓDIGO 20% DESCUENTO ” OLIWLBLZ ” Introdúcelo al hacer tu pedido en Amazon

 

Y eso ha sido todo chicos y chicas, ¡dejadme en los comentarios qué juguete os ha gustado más!        

Os dejo el link de la tienda erótica en Amazon por si queréis ver los otros productos que tienen: http://amzn.to/2wOLL7r

Recordad que con Amazon, tenéis garantía de la A a la Z, eso quiere decir, que si un producto tiene algún defecto (que lo dudo muchísimo) o nos os convence, podéis devolverlo y recuperar vuestro dinero. ¿way verdad?

    

Atentos a la página de facebook, porque os dejo un sorteo activo 🙂

 

FELIZ VIERNES!!

JUGUETES ERÓTICOS LOUVIVA, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1