Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

La mejor lencería Sexy barata de Internet

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

 

La mejor lencería Sexy barata de Internet

El título de este post es un poco morboso… Parece publicitario, pero para nada… (jajaja) ya sabéis que me encanta la lencería. La compro online desde hace 6 años porque al igual que con la ropa y calzado los precios son más bajos y la diversidad en tallas, mucho más amplia. Es por eso, que hoy os voy a dejar con una selección de conjuntos de lencería para todas. 

La mejor lencería Sexy barata de Internet la vas a encontrar siempre en La Puerta del Fondo, una tienda online con años de experiencia en el sector que te ofrece productos a bajo precio, con envíos discretos en 24/48 h.

 

Preparada para destapar la pasión?

Comenzamos con los productos que acaban de llegar, novedades a precio de risa, que me encantan como por ejemplo, este batón de encaje en color negro, y el picardías estilo body en color blanco. Ambos productos están en la sección de novedades de La Puerta del fondo

Analizando un poco más, de los conjuntos disponibles me ha sido muy difícil escoger tres de entre todos los que hay disponibles, así que me he decantado por tres estilos diferentes con los que cualquiera de vosotras os podríais sentir identificadas.

En primer lugar el conjunto de estilo pin-up, con sujetador de aros ceñido a la cintura, me encanta por la combinación de colores en rosa clarito y negro, con el detalle de los lazos negros que encontramos en el sostén y en la falda de encaje.

El conjunto azul caribe es precioso y creo que es el casi todas usaríamos alguna vez, cómodo, push-up y con un cuollotte. Todo el conjunto es de encaje.

Y la tercera opción, apta para las más roqueras es un conjunto que mezcla el encaje con una tela estilo satén. Con colores atrevidos como lo son la combinación de rosa fucsia y negro.

En cuanto a bodys, hay muchísimo material para escoger… No si lo sabréis pero los bodys sexys son tendencia en moda, cantantes tan famosas como Becky G, Natti Natasha o Ana Mena, los lucen en sus videoclips musicales… Y es que son ideales para estilizar la figura, son cómodos y muy bonitos. Aquí os dejo mis cuatro favoritos de este mes.

Y por último pero no menos importante, los picardías….aquí os dejo mi selección de picardías –lencería femenina– preferida.

He tirado muchísimo de encaje + gasa, pero es que es un estilo que me encanta, cómodo, fresquito y sobretodo muy erótico. 

Y esto es todo por el post de hoy, os invito a descubrir muchos más conjuntos de lencería sexy y juguetes eróticos en la tienda de LA PUERTA DEL FONDO. Estoy segura de que os sorprenderéis.

 

FELIZ LUNES!! 

La mejor lencería Sexy barata de Internet, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , ,

javaversion1