Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

La pareja Fuel Power de Jeanne Arthes-A un precio Rebelde

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

¡¡BIENVENIDO OTOÑO!!

No hay que estar tristes por que el Verano se acabó, y nosotras, damos la bienvenida al Otoño con las novedades de Jeanne Arthes, fragancias, sexys, atrevidas, y muy magnéticas, que llenaran tus días ocres, de pura personalidad. ¿Os quedáis con nosotras para descubrirlas? Seguid leyendo…

 

La pareja Fuel Power de Jeanne Arthes, for women, for men, fuel power, fragancias, jeanne arthes, españa, low cost, barato (1)

La pareja Fuel Power de Jeanne Arthes

 

ELLA… 

Apasionada de  la moda, juega con la provocación… Escoge su perfume así como su vestimenta, su  postura, sus joyas y sus accesorios. Su perfume está creado a su imagen: rock chic, rebelde, sexy y vintage.

ÉL…

Juega con la provocación afirmando su estilo. Escoge el perfume que está de acuerdo  a su personalidad: rebelde y chic, todo en sincronía.

Fuel Power For Women

 

La pareja Fuel Power de Jeanne Arthes, for women, for men, fuel power, fragancias, jeanne arthes, españa, low cost, barato (2)

Una fragancia magnética, las primeras notas son a la vez chispeantes y aterciopeladas, con la mandarina y el albaricoque. Seguidas de notas suaves y cautivadoras de jazmín y de flor de azahar que ilustran la elegancia de la fragancia, para terminar sobre una estela atractiva y sensual. Todo en sincronía con el eterno pachulí y las notas casi infantiles de malvavisco y caramelo blando. 

 

La pareja Fuel Power de Jeanne Arthes, for women, for men, fuel power, fragancias, jeanne arthes, españa, low cost, barato, perfume (2)

El frasco de cristal, es perfectamente compatible con el aroma, cuida todos sus detalles, y nos dice que está elaborado para una mujer femenina atractiva, y sensual.

Eau de parfum para mujer, de 100 ml. Y su precio recomendado es de 5€.

 

Fuel Power For Men

 

La pareja Fuel Power de Jeanne Arthes, for women, for men, fuel power, fragancias, jeanne arthes, españa, low cost, barato (3)

Para el hombre masculino. Las primeras notas aromáticas y condimentadas son perturbadoras. A continuación, la flor de azahar y el iris recalientan el corazón de esta fragancia masculina, misteriosa y atractiva. El fondo de madera y ambarino proporcionan equilibrio. Eau de toilette para hombre, 100 ml.

La pareja Fuel Power de Jeanne Arthes, for women, for men, fuel power, fragancias, jeanne arthes, españa, low cost, barato, perfume (1)

El frasco, simula al hierro/acero, que pisa fuerte, sus detalles también perfectamente cuidados, con líneas lisas, y envase opaco. Un perfume made in France que tienes que probar.

Su precio recomendado también es de 5€.

 

Estos perfumes de Jeanne Arthes, con el sello de «fabricado en Francia» los tenéis disponibles en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias por un precio muy rebelde!

¿Qué te han parecido estas fragancias? ¿Las usarías?

Permanece atent@, porque las regalaremos mediante sorteo, en breve! mientras, no olvides, compartir, dar me gusta, y comentar este post, si te ha gustado.

Feliz tarde!!


COMENTA

La pareja Fuel Power de Jeanne Arthes-A un precio Rebelde, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , ,

javaversion1