Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Ladival

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

Buenos dias y feliz Domingo, hoy en especial os queremos hablar de Ladival.

logotipo Ladival, protección solar en profundidad 
Ladival, marca perteneciente a la boratiorios Stada, es actualmente, el único protector solar, que protege frente a la radiación Infrarrojo-A de forma científicamente probada, mediante test in vivo. Garantizando una protección solar en la piel frente UVA-UVB e IR-A.

 Esta marca ha recibido el premio al Producto más Innovador en Fotoprotección 2009 en la IV edición de los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico.

Desde el año 2009 Ladival está disponible en farmacias en las siguientes presentaciones:

Ladival® Allerg: Indicado para alergias solares, acné aestivalis y pieles con tendencia acneica.

Ladival® Niños: para el cuidado de la piel infantil y las pieles con tendencia atópica, a cualquier edad.

Ladival® Allerg After Sun: hidratante estival para pieles delicadas que prepara la piel para el sol y calma y refresca después del baño solar.


Esta crema solar está indicada paran la piel sensible o alérgica al sol, formulada libre de grasas, sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG, su formulación contiene únicamente los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad solar como: Erupción polimorfa lumínica, urticaria solar, reacciones fotoalérgicas a consecuencia de dermatitis de contacto.

El acné aestivalis, o también conocido como acné de Malloca, es un tipo de erupción polimorfo lumínica (alergia) y es particularmente común en las pieles con tendencia grasa y/o con tendencia acneica, suele aparecer en cara, laterales de cuello, pecho, hombros y partes superior de brazos, no solo es reposable la radiación UV, sino que la combinación de la exposición solar con ciertos componentes incluidos en protectores solares, que incluyen grasas o emulsionantes, no recomendados para este tipo de piel, pueden originar este tipo de alergia.
  • Dermatológicamente probado para la protección de las pieles con intolerancia solar de cualquier índole o pieles con tendencia acnéica.
  • Protege inmediatamente después de su aplicación, no es necesario esperar 30 minutos antes de la exposición solar, gracias a su sistema UV-A/UV-B fotoestable.
  • Protege de forma efectiva la piel contra quemaduras, fototoxicidad, y reacciones alérgicas.
  • Con un complejo antioxidante patentado que protege frente a las radiaciones IR-A.
  • Para conservar una piel sana y atractiva a largo plazo.
  • Libre de conservantes, colorantes y perfume.
  • Sin grasas, sin emulsionantes PEG.
  • Eficacia demostrada frente al acné aestivalis.
  • No deja sensación grasienta tras su aplicación.
  • Altamente resistente al agua (water resistant).
  • Protección duradera en el agua o frente al sudor.
Esta crema solar, me viene perfecta, porque a veces me salen algunos granitos de acné, y que Ladival, cuide nuestra piel y la mantenga bella, es la opcio´n más convinvente por la que debemos contar con ellos para protegernos de cara al verano.
¿A vosotros qué os parece Ladival?
¿Lo habéis probado anteriormente?
Más información….

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1