Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

LÁMPARA TÁCTIL CON SENSOR

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

LÁMPARA TÁCTIL CON SENSOR

 

El hogar, tal y como lo conocíamos hace 20 años ya no es como en la actualidad. Utilizamos productos diferentes, LEDS, que ahorran energía, y que son más respetuosos con el medio ambiente. Hoy os quiero enseñar mi LÁMPARA TÁCTIL CON SENSOR que puedes comprar aquí.

Me encanta está lámpara táctil. tiene una forma muy divertida que queda bien tanto en habitaciones infantiles como en habitaciones para adultos.

Tiene una forma circular (como un donut) y su función es alumbrarte sin necesidad de tocar ningún botón, tan sólo pasando la mano por encima.

Esta lámpara funciona sin cables. Sólo tienes que cargarla a través del USB que incluye, así que puedes ponerla donde quieras, al ser inalámbrica no te dará problema alguno para ello.

su batería tiene una capacidad de 2600 mAh que según el brillo que le pongas, aguantará más o menos tiempo en cargar.

La luz que emana es de 2900K, con lo cual es una luz cálida pero sin tirar a Naranja. Es ideal para alumbrarse, leer, y si pones el brillo en bajo, es especial para quedarse dormido.

Dispone de varios niveles de brillo, yo lo he podido ajustar en 3 o cuatro, y se ajustan con la mano, pasándola por encima del sensor que está en el centro.

El brillo varía de 3-325 Lúmenes.

El material con el que está elaborado la lámpara es PC-Abs y silicona, con lo cual es bastante suave al tacto. demás, incluye un lazo de silicona por si queremos colgar la lámpara en la pared.

En general estoy muy contenta con el producto, dejo un video para que conozcáis su funcionamiento. Sólo tenéis que pulsar el botón táctil del lateral, y pasar la mano por encima de la lámpara para ajustar su brillo.

 

El enlace de compra por si os interesa es: http://amzn.to/2ruVTOF

LÁMPARA TÁCTIL CON SENSOR, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1