Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Latte Macchiato con Hielo | Receta Disfrutabox

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Os enseñamos a preparar un Latte Macchiato con Hielo, es nuestra Receta Disfrutabox de este mes.Sigue leyendo para descubrir como prepararla!

 

Latte Macchiato con Hielo | Receta Disfrutabox

Hoy os traigo una receta super rápida y sencilla, además es de lo más refrescante, y lo que casi siempre en verano pido para merendar en la cafetería, aunque en esta ocasión lo preparo en casa. Preparamos un delicioso Latte Macchiato con Hielo, es nuestra Receta Disfrutabox del mes de Julio, y podemos disfrutarla aún todo el mes de Agosto, Septiembre….

 

 

Nosotras para preparar este Latte Macchiato con Hielo, usaremos uno de los productos de la caja Disfrutabox, de Illy, un café ya preparado y listo para disfrutar en cualquier lugar, pero vosotros podéis preparar vuestro café en casa, ya sea expreso, capucchino… Esta receta combina con cualquier tipo de café.

 

Necesitamos 200 ml de café

50 ml de leche o leche condensada

Dos cucharaditas de azúcar, stevia…

100 gr de hielo picado o sin picar.

 

Podemos añadir todos los ingredientes a la batidora o en una coctelera. Los agitamos bien, o batimos durante 50 segundos.

Servimos en nuestro vaso o taza favorita, Y LISTO PARA DISFRUTAR. 

 

Ya veis que esta receta express, es de lo más sencilla de preparar. A mí, personalmente, me encanta, refresca muchísimo cuando sufrimos los 42ºC a la sombra. 

 

Os invito a disfrutar del mes de Agosto, que está por llegar y a preparar esta receta rica.

 

FELIZ DÍA!

Latte Macchiato con Hielo | Receta Disfrutabox, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1