Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

LAZOS DE HOJALDRE CON LECHE CONDENSADA DEGUSTABOX HOLA PRIMAVERA

15 abril, 2018 |

Categorias: GASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

 

La primavera la sangre altera. A mí me altera el apetito y el cansancio. Y es que está muy claro que en Primavera todo cambia, las flores aparecen, cada vez más bonitas, los parques son más verdes y el cielo es cada vez más azul, además, el sol calienta más y tenemos muchas más horas de luz… Esto a mí me cansa muchísimo, quizás sea la astenia primaveral que cada año me toca padecer, pero cada vez que Correos Express llama a mi puerta con mi caja Degustabox del mes, todo ese mal estar se esfuma, al menos por un ratito. Así que sí, hoy os enseño la Degustabox del mes, la Primera de la nueva estación, y yo estoy encantada de enseñarosla.

 

Para este mes, he querido prepararos unos lazos de hojaldre con leche condensada sin lactosa, que están muy ricos y tiernos. Estos son los ingredientes.

Una placa de hojaldre.

Leche Condensada, yo utilicé la sin lactosa de La Lechera.

Azúcar Glass

Azucar granulado

 

Comenzamos estirando el hojaldre. Ponemos sobre él una buena capa de leche condensada y espolvoreamos azúcar glass. Cortamos el hojaldre en tiras anchas de unos 3 cm de ancho por 10 de largo. 

Hacemos tirabuzones con cada tira, y espolvoreamos azúcar granulado por encima.

Horneamos a 180 grados, durante 10 minutos, o hasta que estén dorados.

 

Ya veis que la receta no tiene pérdida, y se hace en tan sólo cinco minutos, así que os invito a preparla porque estos lazos de hojaldre con un chocolate caliente, están de vicio.

Y estos son los productos de la Degustabox de Marzo, con productos ideales para incluir en nuestro desayuno.

 

MAHOU 0,0

Una cerveza que reúne todo el sabor de las maltas tostadas, para disfrutar de una 0,0 con todo el sabor en cualquier momento y en cualquier sitio.

 

Bon Roll

Con todo el sabor del café arábico, estos bombones de moca me fascinan. Recubiertos de delicioso bombón chocolateado. Un ideal para merendar o para relajarse.

Bonne Maman

Una de las mejores mermeladas que he probado nunca. Es una mermelada que yo por ejemplo he mezclado con yogurt natural, y le da un sabor delicioso, con sus trocitos de fruta. Sencillamente, se ha convertido en una de mis favoritas.

 

Bimbo Artesano

Delicioso pan integral artesano, a rebanadas, o cómo lo llamamos por el sur, ‘telera’. Cada rebanada es gruesa y muy tierna.

Nestlé Chocolate Recettes de làtelier

Puro chocolate negro premium, con trocitos de naranja confitada, Tenéis que probarlo porque todo va en gustos de si os encanta el chocolate negro. A mí, me ha encantado.

 

Patatas Pijo

En esta ocasión con limón. La verdad es que si se hace extraño el sabor, pero a la vez es muy refrescante, y te acabas acostumbrando. Además, las patatas son muy crujientes, y por supuesto en su punto de sal.

Merienda Quely / Lacasitos

Bastoncitos de pan `picos` con barritas de chocolate y lacasitos. Una buena merienda para niños o esporádica para adultos (si quieres mantener el tipo bikini).

 

Café con leche Puleva

Una gran opción si vamos mal de tiempo, y además sabe completamente a café con leche. Puedes tomarlo frío o caliente, así que depende todo de tí. El envase es de un litro y por el precio que tiene, acabas ahorrando si los compras normalmente en vasos monodosis.

Ferrer

La pesadilla de mi casa, {jajaja}… Es broma. Una salsa brava original. Si te gustan las salsas bien hechas, sin duda te recomiendo la de Ferrer. Si lo que buscas es un sabor más suave también puedes mezclar unas gotas con mayonesa, pero…no te pases. Qué pica!!

 

LECHE CONDENSADA SIN LACTOSA

De la Lechera. La de siempre. No he notado un sabor diferente, ni siquiera el color es diferente. Lo que si he notado, es que me cae mucho mejor que la leche condensada normal y corriente. Ha sido un gran acierto sacarla sin lactosa, porque es ideal para las personas con intolerancia.

Innate

Agua infusionada, baja en calorías, conocida por sus propiedades detox. Ideal para disfrutar después de hacer deporte o de un esfuerzo físico y relajarse al 100%.

 

Natillas de Chocolate DIABALANCE

Con una carga glucémica muy baja, en concreto un 70% menos de azúcar. Apta para muchas personas con diabetes. Muy rica.

 

Y hasta aquí nuestra Degustabox de Marzo

¿Qué producto os ha gustado más? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

La cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 7,99€ si usáis el código promocional “1101″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional

¿Quieres conocer más sobre Degustabox?

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes?

FELIZ DOMINGO

LAZOS DE HOJALDRE CON LECHE CONDENSADA DEGUSTABOX HOLA PRIMAVERA, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

javaversion1