Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Lemon Curd o Crema de Limón Sin Lactosa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (3 votos emitidos)

Os enseñamos la receta tradicional de Lemon Curd o Crema de Limón Sin Lactosa para tus postres, una receta inglesa que te encantará.¡Pruébala!

Lemon Curd o Crema de Limón Sin Lactosa 

Se me apetecía preparar la receta tradicional de Lemon Curd o Crema de Limón Sin Lactosa, para que los intolerantes a la lactosa pudieran disfrutar de un Lemon curd ideal para sus postres y que a su vez les sentara de maravilla.

lemon curd o crema de limon sin lactosa (5)

 

El  Lemon curd es una receta de crema de limón muy sencilla de preparar, de hecho la tienes lista en apenas unos minutos y el resultado es delicioso para disfrutarla con yogurt o usar el lemon curd en repostería. Está deliciosa creedme. ¡Dentro receta!

lemon curd o crema de limon sin lactosa (4)

ingredientes recetas prueba y opina

2 huevos 

una taza de zumo de limón

una taza y media de azúcar 

la ralladura de un limón

una cucharada sopera de aceite de girasol

 

preparacion recetas prueba y opina

En un bowl, mezclamos los huevos y el zumo de limón hasta diluir, seguido añadimos la ralladura de limón y el azúcar, batiremos con unas barillas de mano para que se mezclen todos los ingredientes bien.

Esta mezcla la colocaremos en un cazo a fuego medio, y coceremos removiendo constantemente hasta que la mezcla comience a espesar.

En un principio tardará más o menos 6 minutos hasta que la mezcla espese.

Sabréis que está en su punto cuando cojáis vuestro lemon curd con una espátula de madera, paséis el dedo y se quede intacto el cerco del dedo. 

Una vez que tengamos lista nuestra crema de limón le añadiremos una cucharada de aceite de girasol, la dejaremos enfriar y lista!

lemon curd o crema de limon sin lactosa (3)

Esperamos que preparéis este lemon curd sin lactosa en casa, la verdad es que como os decíamos antes es un postre ideal para el relleno o la decoración de tartas, con la cantidad de esta receta tenemos para la cobertura de una tarta de 26 cm de diámetro.

lemon curd o crema de limon sin lactosa (2)

 

Así que ya sabéis, a preparar este lemon curd o crema de limón sin lactosa en casa chicos!

 

FELIZ DOMINGO

pruebayopina banner

 

Lemon Curd o Crema de Limón Sin Lactosa, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , ,

javaversion1