Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Lencería Molly; Pijamas para regalar en Navidad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre las mejores tendencias en pijamas, y compra en Lencería Molly; los mejores Pijamas para regalar en Navidad.¡Haz click aquí ya!!

Lencería Molly; Pijamas para regalar en Navidad

Siempre ha sido y sigue siendo tendencia regalar pijamas en Navidad… Seamos sinceras, son ideales y necesarios para el día a día, para estar calentitas y cómodas…. Y si además son originales…. ¿Qué más podemos pedir? Esta Navidad os traigo las mejores tendencias con Lencería Molly; Pijamas para regalar en Navidad.

 

Si bien, ANTES, recibir un regalo como un pijama, podía resultar poco imaginativo o aburrido, yo realmente no lo veo así… Los pijamas últimamente se han reinventado, son mucho más bonitos y van más allá de ser la ropa que te pones para dormir convirtiéndose en la moda para lucir en casa. 

Yo soy una de esas enamoradas de los pijamas de invierno, con todo el frío que suele hacer, que sean de franela o afelpados como los que recientemente compre en la tienda de lencería online; Lencería Molly.

!!Lencería Molly es una tienda que me encanta!! La encontré buscando modelos de pijamas para regalar en Navidad, y realmente encontré dos modelos que me gustaron muchísimo.

Los dos modelos de pijamas afelpados que escogí son de corte convencional, con pantalón ancho elástico.

 

El pijama afelpado luna me fascinó por su color azul celeste, como veis es muy divertido, el pantalón tiene motivos de círculos en colores pastel, y el mismo estampado se encuentra en el cuello y al final de las mangas.

En uno de los lados inferiores de la blusa del pijama encontramos un dibujo bordado, tres conejitos y una luna. 

El siguiente modelo de pijama afelpado es el modelo «setas». Es mucho más compuesto, con el top de color rosa. El cuello de este pijama está cerrado por tres botones, y el pantalón está estampado con dibujitos de setas en tonos grises.

En la parte inferior del top del pijama, encontramos dos setas muy divertidas bordadas.

Ya os habréis dado cuenta que estos pijamas afelpados dan muchísimo calorcito. Efectivamente, son afelpados por dentro, muy suaves, perfectos para regalar en Navidad.

Si te apetece ojearlos más  a fondo, estos dos modelos concretamente cuentan con un descuento especial en la tienda de Lencería Molly.

Si deseas ver más modelos de pijamas para regalar en Navidad, sólo tienes que entrar en: 

lenceriamolly.es

 

Ofrecen cambios y devoluciones GRATIS y los envíos son mediante mensajero privado en 24/48 horas.

 

¿Y tú que buscas para que tu pijama sea super especial?

FELIZ DÍA DE LA INMACULADA.

Lencería Molly; Pijamas para regalar en Navidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1