Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Los mejores disfraces para Carnaval 2018

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 3.0/5 (1 voto emitidos)

Los Carnavales están a la orden del día. Todos buscamos el disfraz perfecto y por eso en el post de hoy como cada año os enseñamos los mejores disfraces para Carnaval, los más divertidos, originales y de buena calidad.

Por supuesto, todos ellos los encontraréis en la tienda online DON DISFRAZ, donde además de disfraces de Carnaval, también tienen disfraces para Halloween, disfraces para Navidad y fiestas…. En fin, son los reyes del atuendo, así que no dudéis en echarle un ojito a la tienda, que está muy bien sobretodo porque los pedidos llegan en 24 horas.

Los mejores disfraces para Carnaval 2018

Se me olvidaba deciros que todos los años Don disfraz destaca en los desfiles más populares del Carnaval como los de Cádiz, el Carnaval de Vinarós, Carnaval de Badajoz, los Carnavales de Xinzo, Laza, Verin o los Carnavales de Tenerife.

Dicho esto, vamos a enseñaros las tendencias en disfraces de carnaval.

 

Disfraces de Carnaval para mujer

Son mis favoritos sin dudarlo, por supuesto hay de muchos tipos, y me he quedado con 4 de mis favoritos, pero me hubiese gustado meter unos 8 disfraces más en este post que me encantaban, sin embargo me quedo con los cuatro más atrevidos/significativos.

El disfraz de animadora no lo había visto en ninguna otra tienda tan conseguido, parece real, y lo mejor es que el calzado normalmente no vas a necesitar comprarlo, pues sólo necesitas unas zapatillas blancas, un poco de maquillaje y lista.

Para el resto de disfraces para mujeres de carnaval, he escogido el disfraz de odalisca, una bailarina árabe, de astronauta sexy y de charleston, que también está super conseguido.

 

 

Disfraces de Carnaval para Hombre

Para ellos también hay mucha variedad, disfraz de gangster, guerrero árabe, disfraz de escocés y disfraz de hippie. Todos son muy divertidos y cualquiera de ellos sentaría bien a cualquier chico.

 

Disfraz de carnaval para niños y bebés

En cuanto a los niños, los disfraces siempre son muy subjetivos, depende del gusto del niño, y de los padres. A veces los colegios también piden que todos los niños vayan vestidos igual, así que si es tu caso pásate por don disfraz, que tienen MUCHÍSIMOS DISFRACES DE CARNAVAL PARA NIÑOS, tantos que te vas a sorprender. Yo me he quedado con mis seis favoritos.

 

 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya inspirado muchísimo mi lista de deseos de disfraces de Carnaval, son todos sin duda chulísimos y baratitos. 

Si compráis algún disfraz en Don disfraz, y queréis contarme vuestra experiencia podéis hacerlo en mis redes sociales.

 

FELIZ MIÉRCOLES!!

Los mejores disfraces para Carnaval 2018, 3.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

javaversion1