Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

MEDITERRANEAN DE LAISEVEN Línea de Geles de Baño

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre con nosotras nuestra opinión sobre la nueva línea de baño de Laiseven. MEDITERRANEAN DE LAISEVEN cuatro geles especialmente diseñados para ofrecerte aromas y sensaciones de las Islas Baleares.¡¡Descúbrelos!!

MEDITERRANEAN DE LAISEVEN Línea de Geles de Baño

 

Las fragancias del verano son las mejores. Seguro que os acordaréis de aquellos largos veranos de cuando éramos adolescentes y los días eran largos pero siempre bonitos y productivos y es más o menos algo así lo que Laiseven nos presenta para este verano, una nueva línea de productos para el cuidado corporal llamada MEDITERRANEAN. Por ahora hemos probado los cuatro geles que conforman la gama y que se inspiran en Mallorca, Formentera, Menorca e Ibiza para transportarnos aromas y sensaciones que nos harán viajar a las Islas Baleares.

 

MEDITERRANEAN DE LAISEVEN Línea de Geles de Baño (1)

Si como a nosotras te encantan los aromas del Mediterráneo, estos cuatro geles de baño inspirados en cuatro de las islas bañadas por el Mar Mediterráneo te van a enamorar. 

Cada gel de baño te ofrece un aroma, una sensación para hacer de tu baño el momento más especial del día en cuanto a relajación.

Una de las características que más nos gustan de estos geles, es el diseño de su envase, y es que son muy llamativos gracias a los colores vivos que presentan. Además son muy cómodos, porque puedes disponer del gel con dosificador y ninguno de ellos contiene parabenos.

Empecemos a conocer los geles de baño.

Gel Menorca presume de un aroma delicioso del sándalo, el iris y el jazmín y activa la circulación de tu piel gracias al extracto de frutos rojos, para mí es mi favorito, pues te invita a relajarte, como cuando lo haces en las noches de bohemias mediterráneas al oler flores como el jazmín. Es sin duda, en mi opinión, mi favorito y el que más recomiendo.

 

 

Gel Ibiza, está especialmente formulado personas que viven enamoradas de la isla blanca y de todo aquello que le rodea. Un gel de baño que te invita a ser sexy y rebelde y disfrutar de sus aromas que son; las grosellas maduras, guayaba, melón y sandía.

Con el gel Mallorca, podrás sentir el aroma a cítricos y extractos de azahar como nunca antes lo habías hecho.

Descubrirás la frescura y la brisa de la mayor isla del mar Mediterráneo, hidratando y tonificando tu piel.

 

y por último el gel Formentera, las aguas cristalinas de la isla han inspirado a Laiseven a crear este gel con extracto de algas que proporciona hidratación y suavidad a tu piel, añadiendo además notas florares y frutales que harán de tu baño una vivencia única.

 

Como ves, la nueva línea Mediterranean de Laiseven es de lo más completa y bohemia. Nosotras estamos enamoradas de los productos y sus aromas por eso pronto pondremos en marcha un sorteo para que un@ de vosotr@s pueda también opinar sobre estos geles.

 

¡Ah! y también os queremos invitar a participar en el concurso del Verano de Laiseven, entra en laiseven.com y gana el crucero de tu vida.

¿Qué gel de baño te ha llamado más la atención?

 

FELIZ DOMINGO

MEDITERRANEAN DE LAISEVEN Línea de Geles de Baño, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1