Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Mejora tus sesiones de sexo con estos juguetes

30 noviembre, 2016 |

Categorias: MUJER ACTUALZONA ERÓTICA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Ya es bien sabido que el sexo es una parte importante de nuestra vida: todos tenemos derecho a vivirlo y a disfrutarlo y en el siguiente post te contamos cómo mejorar tu vida sexual y hacer de tus sesiones de sexo una ocasión de placer gracias a los juguetes que os traemos de la tienda erótica online Intimarte.

Mejora tus sesiones de sexo con estos juguetes

Lo principal en una pareja, es hablar, comunicarse, algo que encanta a hombres y mujeres es expresar tu atractivo por la otra persona. Las mujeres, somos quienes más prejuicios tenemos a la hora de ciertas prácticas en las relaciones sexuales: Muchas mujeres temen que sus genitales no sean atractivos, y está claro que con esos pensamientos será muy difícil gozar de las relaciones plenamente, puesto que no habrá relajación y entrega hacia la otra persona.

Para mejorar la autoestima de las mujeres uno de los factores es: Sentirse sexy y atractiva. Así de simple. Y seguro que algunos de estos Bodys sexys os servirán. Los hay en muchísimas tallas y muy favorecedores.

 

bodys-sexys

Las caricias durante las relaciones sexuales reducen el estrés y provocan la liberación de la hormona oxitocina. Para provocar más estímulos es recomendable usar cremas o aceites para hacer caricias, masajes y estimular las zonas erógenas de la pareja. Afortunadamente en intimarte.com, encontrarás kits completos en los que no sólo encontrarás aceites y cremas de masaje, sino que además estarán complementados por kits eróticos, compuestos por vibradores, aromaterapia….

aceites-masaje-sexy

Los juegos preliminares son muy importantes.

Desvestir a tu pareja y tomarte tiempo para observarlo te ayudará a liberar más cantidad de dopamina y oxitocina que es una buena forma de aumentar el deseo sexual.

 

 

Por último, y como consejo extra, también puede ser muy divertido y estimulante «jugar»… Sí, por ejemplo inventar situaciones- que pueden ser fantasías- para cambiar un poco la rutina. En la sección de fiestas y despedidas encontraréis muchísimos productos para jugar.

 

¿Qué te han parecido estos consejos para mejorar tus relaciones sexuales?

Te recordamos que en intimarte.com, encontrarás la mayor variedad de juguetes eróticos al mejor precio.

 

FELIZ MIÉRCOLES!!

pruebayopina banner

Mejora tus sesiones de sexo con estos juguetes, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1