Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Melocotones en almíbar de Hidromiel Valhalla

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os enseñamos a preparar Melocotones en almíbar de Hidromiel Valhalla, un postre con receta fácil que podréis preparar en 20 min.¡Míralo!

Melocotones en almíbar de Hidromiel Valhalla

El melocotón es una de esas frutas deliciosas que siempre queda bien como postre, nosotras hemos preparado unos exquisitos Melocotones melocotones en almíbar de Hidromiel Valhalla. Están realmente tiernos, y con un sabor dulce pero a su vez sofisticado.

melocotones al vino (9)

Recientemente he estado probando bebidas de Hidromiel 100% artesanales, y ¿por qué no preparar un postre con una de estas bebidas?


melocotones al vino (12)

Para preparar estos Melocotones en almíbar de Hidromiel Valhalla necesitaremos.

melocotones al vino (8)

4 Melocotones grandes

125 gr de azúcar

Canela en rama

2 cucharadas de miel

125 ml de agua

250 ml de Hidromiel tradicional Valhalla

melocotones al vino (7)

En primer lugar, cortamos en una mitad los melocotones, y luego en cuartos, habrá que realizar un poco de fuerza para que el melocotón se separe del hueso. Luego los pelaremos.

Lavamos las piezas, y las añadimos a un cazo, con el agua, añadimos el azúcar, la canela y la Hidromiel Valhalla. Finalmente pondremos la miel.

melocotones al vino (6)

Después dejaremos cocer durante 20 minutos, a fuego medio. El alcohol se evaporará pero el melocotón mantendrá todo su sabor.

melocotones al vino (10)

Os aseguro que estos Melocotones en almíbar de Hidromiel Valhalla están deliciosos, no podéis dejar de probarlo.

En cuanto a Valhalla, os cuento, son unas bebidas alcohólicas de larga tradición de Hidromiel, han derivado a lo largo del tiempo en diferentes variedades y estilos de elaboración.

La marca, de Bodegas Valhalla ha estado elaborando distintas variedades diferentes en sabor y matices, pero idénticas en espíritu.

Nosotras hemos probado 5 de sus propiedades, y una de ellas, inspirada en la bebida de la mítica serie Juego de Tronos.
  valhalla bodegas (2)valhalla bodegas (1)

Valhalla Tradicional: Está inspirado en el Hidromiel que bebieron los vikingos, como el rey Ragnar Lodbrok. Su  color es melón pajizo, posee un aspecto turbio, ya que este hidromiel no se filtra ni clarifica, como corresponde a un producto artesano, único y con carácter propio.Con aroma es ligeramente afrutado, recordando a la sidra natural.Sabor semi-seco, suave y de baja persistencia por lo que no endulza demasiado el paladar.

Valhalla Clasica: Está inspirado en el Hidromiel bebido en la antigüedad por grandes personajes como Julio Cesar.

Su color amarillo pajizo con destellos dorados, limpio y brillante con aromas a frutas blancas y de hueso maduras, incluso tropicales que se repiten en retronasal junto con corteza de árbol.Es semi-seco,  buen final y largo postgusto con sutiles recuerdos de miel.

Valhalla Dorado del Rejo, es una hidromiel inspirada en Juego de Tronos. Una hidromiel  elaborada con miel pura de azahar, toda una exquisitez.Una bebida semidulce, dedicada a los seguidores de Juego de Tronos.

 

Valhalla Freyja : Freyja una de la diosas mayores de la mitología nórdica y germánica, diosa del Amor, la Belleza y la Fertilidad.La larga maceración de este Hidromiel con frutos rojos del bosque da como resultado su atractivo color rosado intenso, y su proceso de filtrado en varias fases le otorga un aspecto cristalino.

Dulzor equilibrado por la acidez de las frutas del bosque maceradas que proporciona un paso ligero y fresco pero con un agradable y duradero final.

Valhalla Doble Miel : También conocido como melomiel en la Antigüedad.De intenso color oro viejo, muy brillante. Se elabora a partir de una gran cantidad de miel natural lo que le otorga un intenso aroma floral resultante de la miel de la que procede para dejar paso a aromas de de higos secos y pasas.Su intenso sabor a miel es dulce a la vez que fresco y sin empalagar, intenso y persistente.

 

Y esto es todo por hoy, ¿qué variedad de hidromiel os ha parecido más interesante?

Bodegas Valhalla tiene tienda online, así que si queréis probar sus deliciosas bebidas, podéis comprarlas en;

valhalla.es

 

¿Qué os han parecido nuestros melocotones en almíbar de Hidromiel Valhalla?

Melocotones en almíbar de Hidromiel Valhalla, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1