Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Mi Calendario Personalizado para el 2017

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

 

Hoy te enseño a crear un calendario personalizado para 2017. Personaliza tu calendario con tus fotos, sigue leyendo y descúbre cómo hacerlo!

Mi Calendario Personalizado para el 2017

Si quieres que 2017 original, puedes hacerlo con los calendarios personalizados de calendariospersonalizados.es , una web, en la que podrás personalizar tu propio calendario con las fotos de tu familia, o de tus amigos y recibirlo cómodamente en tu hogar. Hoy os enseño mi calendario personalizado para el 2017.

 

Las caras amarillas son para salvaguardar la privacidad de las personas que les da vergüenza aparecer en un blog xd

 

Cuando lo vi, me enamoré de este calendario de pared de estilo madera, en el año 2016 he podido disfrutar de muchos momentos con mi abuela que vive lejos 🙁 , así que para recordarla y tenerla muy cerquita, la hice protagonista junto con mi familia en mi calendario personalizado 2017.

Algunas de las características de este calendario, es que cuenta con anillado y colgador en metal. (Yo he tenido otros, que solo cuentan con el agujerito de papel, que se acaba rompiendo… y para nada dura todo el año)… Sin embargo este modelo, es mucho más práctico, duradero, y por supuesto, durará todo el 2017.

 

Más cosas, es un calendario en tamaño A3, cuenta con impresión a doble cara, y me encanta que el acabado sea brillante. 

Cada ojo es de unos 150 gr- o lo que es lo mismo, es bastante resistente.

En cuando al calendario, cuenta con la portada, los 12 meses (uno por hoja), con el nombre de cada mes en una preciosa etiqueta.

 

Los festivos están señalados, y los números son grandes.

 

Puedes personalizar el calendario a tu gusto, añadiendo diferentes fotos a cada mes, y escribiendo frases… Yo por ejemplo en la portada añadí: «Por otro nuevo año lleno de Felicidad».

 

Y en Enero, añadí: «TQ Abuela»… ¿Qué bonito verdad?

Pues tu también puedes personalizar tu calendario 2017. En las siguientes capturas te enseño cómo hacerlo, aunque también te guiaré con algunas frases.

Entra en: calendariospersonalizados.es/de/pared 

Haz click en PERSONALIZAR CALENDARIO y selecciona TU PLANTILLA FAVORITA (yo escogí la de madera).

Ya puedes subir tus fotos, en la izquierda de la pantalla tienes cada mes, y el dibujo de una cámara de fotos, haz clic, y se te abrirá una ventana para subir imágenes.

Elige tu archivo (foto) y súbela. Haz clic en CONTINUAR

 

Es momento de editar/girar la foto, poner frases, stickers…cuando tengas tu calendario editado, haz clic en CONFIRMAR, Y paga tu compra.

En la ventana de Carrito de la compra, tendrás que usar el código CAL170108 , para que el calendario personalizado te cueste 17,70€ en vez de 29,50€!

¡¡Y listo!! En unos días tendrás tu calendario personalizado de 2017 en tu casa.

¿Qué te parece la idea?

Esperamos que te haya gustado, y no olvides, la vida está para crear, ¡¡tu eres original!!

BESOS

Mi Calendario Personalizado para el 2017, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags:

javaversion1