Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Mi opinión sobre EPAPLUS COLÁGENO MAGNESIO

16 abril, 2017 |

Categorias: ACTUALIDADMUJER ACTUALSalud

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os dejo Mi opinión sobre EPAPLUS COLÁGENO MAGNESIO, ideal para fortalecer huesos y articulaciones para personas deportistas o que sufren de artrosis.

Mi opinión sobre EPAPLUS COLÁGENO MAGNESIO 

El médico recetó a mi madre la ingesta de magnesio y colágeno para reforzar articulaciones y huesos, pues padece de artrosis.Hoy os dejaré mi opinión sobre Epaplus Colágeno y Magnesio, un producto muy vendido para deportistas o personas que quieren fortalecer sus articulaciones. 

El colágeno es la proteína principal de las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), huesos y piel. Con los años nuestro organismo disminuye su producción, y por tanto las articulaciones se deterioran, pierden flexibilidad y movilidad.

Hacer deporte y ejercicio físico intenso puede acelerar muchísimo este proceso y Epaplus colágeno con magnesio ayuda a aportar el colágeno necesario que nuestro organismo necesita.

Las proteínas y el Magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y piel y a la asimilación del mismo.

El Ácido Hialurónico es un componente fisiológico de las articulaciones. El Magnesio y el complejo de Vitaminas B2 y B6 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga muscular.

Este producto nos gusta bastante, porque además tiene sabor a limón. Se debe tomar por las mañanas diariamente, en concreto, un cacito raso de Epaplus colágeno con magnesio disuelto en agua, zumo, leche… en un vaso de 250ml. 

El envase es de 332 gr, y tenemos para un mes. 

El producto cumple perfectamente su función a la hora de fortalecer nuestras articulaciones y huesos, y lo recomendamos a personas que hagan deporte o padezcan de artrosis…

 

Si os apetece comprarlo online, en Endofarma, lo venden por tan sólo 16,95€, : endofarma.es/epaplus-colageno-magnesio

 

¿Y tú, qué producto con colágeno y magnesio tomas para tus articulaciones?

 

BESOS

Mi opinión sobre EPAPLUS COLÁGENO MAGNESIO, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1