Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

MISSION WRAPS DE PLATANO Y CREMA DE AVELLANAS

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.4/5 (10 votos emitidos)

Hoy para merendar preparado una merienda deliciosa de MISSION WRAPS de plátano con Crema De Avellanas. Esta receta fácil para merendar Wraps te encantará.

MISSION WRAPS DE PLATANO Y CREMA DE AVELLANAS 

Se nos apetecía una merienda que además de contener vitaminas fuera rica en fibra. Así que decidimos hacer unos Mission Wraps de plátano con Nutella. A los niños les encanta lo dulce, así que una buena forma de eliminar la bollería industrial de la dieta, es reemplazándola por Wraps, con los que podrás hacer montones de dulces rellenos y enrollados, fáciles de comer y hechos por ti eliminando las grasas saturadas que traen los dulces convencionales que venden en grandes cantidades.

Mission Wraps de platano y crema de avellana (3) 

Este dulce, no os engañéis, es para niños y adultos, el plátano es una fuente de magnesio y la crema de avellanas aporta energía en grandes cantidades.

Los Wraps que escogimos son de la marca Mission Wraps, que llegó a España hace poco, pero que sin embargo ya cuenta con muchos incondicionales que preparan sus recetas enrolladas en tan sólo unos minutos y siempre con la mejor calidad de ingredientes. De los Wraps nos gusta que son sanos, la alternativa perfecta al pan de molde, ideal para las personas que quieren cuidar su dieta y para las madres que se preocupan por la alimentación de sus hijos y optan por preparar comidas sanas y divertidas.

Mission Wraps de platano y crema de avellana (1) 

Así que si os parece bien, vamos con la receta!

ingredientes recetas prueba y opina

Para preparar nuestros Wraps de plátano y crema de avellanas necesitamos

Nuestros Mission Wraps «Original»

Crema de avellanas

Plátano

(Dulce de leche para decorar opcional)

preparacion recetas prueba y opina 

Comenzamos tomando una unidad de Mission Wraps Original. En uno de los lados untaremos crema de avellanas, «sin llegar a los bordes».

Justo en el centro del wrap pondremos plátano -que habremos cortado en rodajas de medio centímetro de anchas).

Doblaremos el wrap por dos de sus extremos hacia dentro, y con una de las partes que queda «abierta» comenzaremos a enrollar hasta conseguir un rollito.

En una sartén, tostaremos un poco el wrap durante 10 segundos por cada cara. Y listo!

Nosotras decoramos con dulce de leche, pero vosotros lo podéis dejar tal cual.

Por supuesto, el wrap es totalmente personalizable a vuestro gusto, podréis añadir otras frutas, otros rellenos… A nosotros el plátano con la crema de avellanas nos pareció una gran opción.

Os dejamos con la preparación del paso a paso en video! Mirad qué fácil…

 

Y hasta aquí nuestra receta de Wrap de plátano con Crema de Avellanas con Mission Wraps. Esperamos que os haya gustado muchísimo, y que la preparéis en casa.

Mission Wraps de platano y crema de avellana (2) 

Nota: Los Mission Wraps los podréis encontrar en diferentes supermercados a precios muy bajos, os los recomiendo para cenar con vuestro relleno favorito… Atún, cordero, pavo….

 

¡¡Disfrutadlos!!

 pruebayopina banner

MISSION WRAPS DE PLATANO Y CREMA DE AVELLANAS, 4.4 out of 5 based on 10 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1