Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Mousse de Chocolate y Nata

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

Hoy os dejamos con esta receta fácil de Mousse de Chocolate y Nata de «creaciones Royal» con nuestra nueva batidora amasadora Jocca de Qualimail.

Mousse de Chocolate y Nata

Hacer una buena mousse de chocolate y nata ya no es nada complicado (tampoco antes lo era) pero si que resultaba ser más engorrosa al tener que hacer uso de varios ingredientes diferentes.

Con Creaciones Royal puedes preparar postres sencillos en tan solo 15 minutos, están riquísimos, y creedme, es muy fácil, y aunque podéis hacerlos con cualquier tipo de batidora, yo os recomiendo una como la que hace poca adquirimos nosotras de la marca Jocca, una batidora amasadora ideal si estás comenzando en el mundo de la repostería y buscas gastarte poco dinero y obtener buenos resultados.

 

mousse chocolate nata (1)

Hemos hecho un video de todo el procedimiento para elaborar nuestro postre de mousse de chocolate y nata, lo tenéis en you Tube. En él apreciaréis mejor cada uno de nuestros pasos. Aquí os dejamos el video!

 

mousse chocolate nata (3)

ingredientes recetas prueba y opina

 

240 ml de leche

una caja de creaciones Royal (variedad MILKA)

Bolitas de chocolate para decorar

Nuestra batidora de barillas de Jocca

preparacion recetas prueba y opina

 

En primer lugar os recomiendo que enfriéis mucho la leche que usaremos para hacer la mousse de chocolate y la mousse de nata.

Como consejo extra, bajo el bowl que usamos para montar la mousse pusimos una bandeja con hielo y agua, así nos aseguramos que el producto final monté más rápido y mejor.

Comenzamos!

En un bowl, ponemos 140 ml de leche, añadimos uno de los sobres de Creaciones Milka, en concreto el de nata. Removemos bien, y comenzamos a batir durante 2-4 minutos a potencia baja primero, y acabando en potencia cinco, hasta que la mousse se quede en punto de nieve, o sea, para que sepas cuando está a punto, lo podrás comprobar volcando el bowl, si la nata se queda intacta y no se derrama, está en su punto.

 

Reservamos.

Hacemos lo mismo con el sobre de chocolate milka, lo mezclamos con 140 ml de leche, batimos… hasta conseguir la consistencia deseada.

Preparamos las mangas pasteleras, añadimos en cada una, la mousse de nata y la mousse de chocolate, en los vasitos vamos intercalando nata y chocolate respectivamente hasta llegar al borde.

Servimos y listo!

 

mousse de chocolate y nata (2)

 

Nuestra mousse de chocolate y nata de Royal, lleva en la nevera todo el día y está intacta, o sea, que no ha bajado su volumen, ni nada por el estilo. Están deliciosas, y bueno el precio que suele rondar este pack para crear estos postres fáciles, es de unos 3 euros más o menos. 

mousse chocolate nata (4)

mousse chocolate nata (5)

 

Como os decía al principio del post, el postre nos dice Royal que lo podemos hacer con cualquier tipo de batidora, aunque yo os recomiendo una de doble barilla, porque es más práctica, y monta más rápido. Esta de la marca Jocca se puede comprar online, y además tiene el precio rebajado. ¡Sólo 35,95€!


  batidora amasadora jocca

Es una batidora/amasadora, aunque veáis que tiene las barillas de montar, también cuenta con las de amasar, su cubeta es de 3 litros y dispone de 5 velocidades diferentes y una función turbo.

La batidora la podéis usar en cubeta o sin ella. Yo por ejemplo para esta receta de hoy, la he usado sin la cubeta completa. 

batidora amasadora reposteria jocca

La verdad es que no me arrepiento de la adquisición y si lo que buscas es una batidora/amasadora para adentrarte en el mundo repostero está genial. Te la recomiendo muchísimo, puedes comprarla y recibirla cómodamente en tu casa en la tienda online de Jocca Qualimail.

 

¿Qué te ha parecido el post?

 

Esperamos tus comentarios!

pruebayopina banner

Mousse de Chocolate y Nata, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1