Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Muebles y complementos para un baño perfecto con Vireco

25 abril, 2017 |

Categorias: CASA Y JARDINDECORACIÓNHOGAR

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

 Muebles y complementos para un baño perfecto con Vireco, descubre bañeras y duchas hidromasajes, espejos con luz led, lavabos de doble seno y más.¡Entra ya!

 

Muebles y complementos para un baño perfecto con Vireco

 

¡Hola a todos! Con el buen tiempo siempre nos gusta daros nuevas ideas para renovar o reformar vuestro cuarto de baño en general. En el post de hoy os vamos a mostrar los mejores Muebles y complementos para un baño perfecto con Vireco, una tienda online en la que pretenden transformar tu casa en tu Hogar.

En Vireco, disponen de un gran surtido de muebles y accesorios de las marcas más reconocidas del mercado para que tu baño no sea un espacio frío, sino un lugar para relajarte, para arreglarte y disfrutar de un momento Zen.


Es una tienda online que se adapta completamente a tus necesidades, pues son profesionales que trabajan para ofrecerte un servicio de altísima calidad.

 

 

Dicho esto, os vamos a enseñar 5 productos de la tienda online de muebles para baño Vireco.es que según nuestro criterio son ideales para tener un baño perfecto.

 

Mueble de baño con lavabo de dos senos y cuatro cajones

Amarás este mueble para lavabo, pues cuenta con dos senos y cuatro cajones muy grandes para almacenar tus cosméticos, cepillos y accesorios. Además en los laterales tienes repisas para colocar tus productos de mayor altura. ¿No es maravilloso? 

Espejo de lavabo con luz led

Los espejos con luz led son tendencia, a nosotras nos encantan porque son minimalistas y además dan una luz muy correcta para maquillarnos. Este en concreto, cuenta con dos barras laterales de luz led más una luz ambiental por detrás del propio espejo. Magnífico. 

¿Bañera o ducha?

Sí es un dilema… ¿Qué escojo? ¿Una bañera hidromasaje o una ducha con hidromasaje? Ambas son buenas opciones, ¿Para qué escoger? En los pisos y casas de nueva construcción están introduciendo la temática de un baño ZEN, un baño multifuncional y que se adapte a tus necesidades. Para ello incluyen bañera y placa ducha con hidromasaje… Claro que si sólo buscáis un producto en concreto, estamos seguros de que cualquiera de estas dos opciones os encantarán.

 

Y nuestras últimas sugerencias son los sanitarios de inodoro y bidé

Los sanitarios son muy importantes, y sí queremos un inodoro y bidé de estilo compacto para ganar espacio en nuestro cuarto de baño, te recomendamos el inodoro de tanque bajo y fondo reducido de 60 cms, de pie o suspendido que por supuesto es ideal para crear mas espacio en el baño. Lo mismo pasa con el bidé, una pieza en forma arqueada para ganar física y óptica-mente espacio en tu baño.

 

Y esto es todo por hoy. Estas son nuestras sugerencias de muebles y complementos para un baño perfecto con Vireco. ¿Qué mueble os ha gustado más?

Podréis descubrir mucho más en vireco.es

Muebles y complementos para un baño perfecto con Vireco, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags:

javaversion1