Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Muffin de cacao Muuglu con frosting de vainilla

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (3 votos emitidos)

muffin de cacao muuglu
Buenas tardes de Viernes chicas!

Hoy preparamos muffins, pero no unos muffins cualquieras… Sino unos que ya están elaborados para nosotras, y que son de la marca Muuglu. Estos muffins, nosotras, los hemos decorado a nuestro gusto, pensando en el día de la madre que se aproxima, para daros otro nuevo Tip, de cómo hacerle a la mujer que te trajo al mundo un detallito dulce, decorado por tí, y que no le hará daño. Si queréis saber más sobre estos ricos dulces y lo que necesitáis para que os quedfen así de decorados seguid leyendo.

D:DCIM103MEDIAIMG_2932.JPG
Empecemos por partes. Para hacer este muffin solo necesitamos:

  1. Un muffin o los que queráis de Muuglu.
  2. Fondant verde y rosa (o roja)
  3. Frosting de vainilla (nosotros usamos uno sin gluten de Mamma muffins)
  4. Manga pastelera

En primer lugar, preparamos las rosas con el fondant, que aplastaremos y cortaremos a tiras rectas…e iremos enrollando de forma que quede como una rosa.

También haremos las hojas con fondant verde. Y ésto, lo dejaremos endurecer un rato largo… Nosotras lo hacemos como unas horas en el frigorífico.

Para el frosting, rellenamos la manga pastelera de frosting. como véis, nosotras hemos usado uno de vainilla, y simplemente apretamos la manga en el centro del muffin para que nos salga el centro del frosting como en forma de helado.

Después vamos haciendo lo mismo por los laterales. Colocamos las rosas y dejamos en el frigorífico un par de horas apra que endurezca. Y ya está 🙂 Ya podemos disfrutar de nuestro muffin decorado.

D:DCIM103MEDIAIMG_2956.JPG

Muuglu es una marca de productos de bollería frescos y artesanos sin alérgenos. Todos nuestros productos son libres de gluten, lactosa, huevo, leche (caseína y lacto globulina), soja, frutos secos y látex.

Su objetivo es ofrecer productos frescos de bollería artesana sin alérgenos (0% gluten, leche, huevo, soja y frutos secos), cien por cien vegetales, naturales, saludables y de calidad.

Muuglu, es la primera empresa andaluza (algo de lo que estamos orgullosísimas) dedicada a la elaboración de productos frescos de bollería vegana sin alérgenos. Elaborados artesanalmente con materias primas de la mejor calidad, certificadas libres de trazas de alérgenos. Nuestra calidad está avalada por la certificación de «Producto Excelente» concedida por la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias SAEIA.

D:DCIM103MEDIAIMG_2912.JPG

Los dos grandes pilares que sustentan a esta marca y que mueven la filosofía de su empresa son el respeto y el compromiso. 

El respeto con nuestro entorno y con el Medio Ambiente. Y el compromiso por ofrecer productos de calidad, cien por cien seguros para nuestros consumidores, así como trabajar día a día encaminados hacia un desarrollo sostenible. Porque creemos firmemente en el deber del ser humano por comprometerse con la correcta gestión de los recursos naturales de este, nuestro Planeta. 

Valores que ponemos en práctica en todos los ámbitos y acciones que relacionan nuestra marca con la sociedad, consumidores, proveedores, distribuidores, administraciones y organizaciones.

Lo mejor de estos productos es que lo podemos disfrutar TODOS incluyendo los celiacos.

muuglu-sin glueten-muffin de cacao con frosting de vainilla-dia de la madre (1)En concreto Muuglu, cuenta con 5 variedades de productos, ~pastel de zanahoria~~plumj cake de naranja confitada~pastel de naranja~muffin de cacao~muffin vegetal.

D:DCIM103MEDIAIMG_2922.JPG

Os aseguramos que todos los muffins están deliciosos, muy tiernos y con un sabor intenso. 

Nos parece una gran iniciativa la de elaborar productos artesanos que no contengan gluten, lactosa, huevo, etc… porque a fin de cuentas, muchas personas celiacas les hace ilusión poder comer productos que nosotros comemos sin dificultad… Yo no me lo pienso, en casa, han gustado muchisimo estos muffins, (y no somos celiacos) ¡NOS HAN ENCANTADO! Sobretodo por su variedad y sabor, que nos han sorprendido.

Os invitamos a probarlos y a saber más de ellos visitando la web de Muuglu, haciendo click AQUÍ, y a seguirlos en facebook, para no perderos noticias y promociones desde aquí.

¿Qué os han parecido? ¿Los habéis probado? ¿Conocíais a Muuglu?

 

 

COMENTA

Muffin de cacao Muuglu con frosting de vainilla, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , ,

javaversion1