Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Muñecas Berjuan para Regalar en Navidad

27 noviembre, 2016 |

Categorias: CASA Y JARDINDECORACIÓNHOGARJuguetesNIÑOSRegalos y más

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

Os enseñamos las muñecas Berjuan más bonitas para regalar esta Navidad. Son preciosas, fabricadas en España y avaladas por la U.E.¡¡Descúbrelas!!

Muñecas Berjuan para Regalar en Navidad

Somos partidarios de la tecnología, pero la carta a los Reyes Magos es tradición pedir una muñeca. Seguramente todas os acordaréis de las veces que pedisteis a sus Majestades esa muñeca que tanto os gustaba y que al final, el día 6 de Enero estaba en salón de vuestra casa esperándoos. Es realmente uno de los momentos que más me gustan personalmente de mi infancia. Las muñecas siguen existiendo, y seguro que alguna de las que os enseñaremos hoy de Muñecas Berjuan os encantarán.

 

munecas-berjuan-3

Tradicionales, modernas, de trapo, rígidas, con largas o cortas melenas… Hay muchos tipos de muñecas, pero hoy en concreto os quiero enseñar dos de la firma Berjuán, que las fabrica al 100% en España., cuidando cada detalle para que la muñeca que tus hijos reciban sea 100% original y con la calidad de los controles de seguridad de la U.E.

Nosotras nada más verlas nos enamoramos de las gamas Laura y Anekke. Dentro de cada gama tienes modelos para escoger según tu gusto, pero estas dos fueron nuestras preferidas.

 

munecas-berjuan-7

Esta es Laura, pertenece a la gama “Boutique Dolls”, simboliza una niña morena, como veis su cabello es castaño oscuro y corto, lleva un lazo en el pelo de color rosa, un suéter gris y una falda rosa con topitos y encaje. 

munecas-berjuan-5

Además tiene unos calcetines grises y zapatitos rosas + una braguita en color rosa a juego con la falda.. Laura tiene un tamaño de 40 cm.

munecas-berjuan-6

Nos encanta porque es un muñeca de talle real, aunque sus estremidades son rígidas el cuerpo es blando, y tiene un tacto suave y cómodo.

 

munecas-berjuan-2

Anekke también es muy divertida y diferente, es de pelo castaño algo más claro que Laura, con falda de flores y chaqueta a conjunto. El pack incluye bolsa con diseño Anekke. 

De Anekke nos encanta su pelo y sus complementos. Es muy real, tiene una caballera de pelo preciosa y su falda y jersey es de un estilo romántico muy cuidado.

munecas-berjuan-4

Anekke de Berjuan mide 32 cm y tiene muchísimas ganas de que la cuides. ¿No crees que es realmente adorable?

munecas-berjuan-1

 

El Círculo de fabricantes de Onil ha otorgado a BERJUAN S.L. la distinción made in Onil ORIGIN, que aboga por la tradición, autenticidad y exclusividad de las Muñecas  hechas en Onil, cuna de las muñecas  desde el Siglo XIX.

Los valores de Tradición y Autenticidad que destaca la distinción, han sido de siempre la seña de identidad de BERJUAN: Muñecas 100% fabricadas en España. Agradecemos esta distinción trabajando por preservar y potenciar estos valores con el fin que Onil siga siendo la cuna de las muñecas hoy y siempre.

 

¿A vosotras qué os han parecido estos dos modelos de muñecas Berjuan?

Son realmente preciosas, ¿Verdad?

Podéis descubrir más modelos en su web www.berjuan.com

pruebayopina banner

Muñecas Berjuan para Regalar en Navidad, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1