Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Naranjas el Campanero y Receta de Torta de Naranjas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (5 votos emitidos)

Buenas noches a todos!

Hoy os vamos a hablar de naranjas ricas y de una tienda online que os las lleva a vuestra casa directamente. Os hablamos de Naranjas el Campanero.

 

En Naranjas el Campanero, podrás encontrar naranjas frescas recién extraídas del árbol, con todas las propiedades intactas, sin la utilización de cámaras frigoríficas y sin intermediarios.

Llevamos un mes probándolas, y la verdad es que sentimos no haberlas mostrado antes, son unas naranjas deliciosas que llegan en 24 horas a nuestro hogar.

Además, como están recién cogidas, duran mucho en tiempo en casa, (nosotras aún tenemos, y llevan aquí cuatro semanas). la verdad es que la calidad de estas naranjas valencianas son indiscutibles.

 

Con las naranjas Navel de Naranjas el Campanero hemos elaborado una receta típica de nuestra abuela.

La verdad es que desconocíamos la receta, hasta que hace unos días, la abuela nos la dio y decidimos subirlas a la web para que vosotr@s también la conozcáis, se trata de una receta de Tortas de Naranja.

Viene a ser como una torta típica de Inés Rosales pero de Naranja y algo más gruesa. En esta torta se sustituye el agua por el zumo de naranja y se le añade huevo para que tenga más valor nutricional y proteínico. Es un dulce muy rico e ideal para merendar.

torta de naranjas, naranjas el campanero (3)

 

ingredientes recetas prueba y opina

Para elaborarlas necesitamos:

Dos tazas de harina

4 cucharadas de azúcar

El zumo de dos naranjas de Naranjas el Campanero

La ralladura de dos naranjas

2 huevos

 

torta de naranjas, naranjas el campanero (1)

preparacion recetas prueba y opina

Para elaborar la receta, añadimos en un bol la harina, el azúcar, los huevos y la ralladura de la naranja y mezclamos, después añadimos el zumo de las dos naranjas y amasamos hasta que formemos una masa semi-compacta.

Con esta masa, cogeremos pequeñas bolas y trozos y haremos una forma redonda o semi redonda con las manos, no importa que la forma no sea exacta.

Cuando el aceite esté caliente, añadiremos cada torta a la sartén y doraremos por delante y detrás.

El último paso será rebozar en azúcar y canela.

 

torta de naranjas, naranjas el campanero (2)

 

Y listo, esta sería la receta de tortas de Naranjas. Nos encanta porque tienen un sabor cítrico intenso, además se hacen en un periquete y gustan a niños y grandes.

 

Como os decíamos esta receta ha sido elaborada con Naranjas El Campanero, os invitamos a su tienda online a descubrir más de sus variedades además, podéis comprarlas con unos precios increíble desde aquí.

 

Por otro lado no dejéis de seguirlos en facebook desde aquí!

 

¡¡HASTA MAÑANA!!

comenta la entrada

Naranjas el Campanero y Receta de Torta de Naranjas, 5.0 out of 5 based on 5 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1