Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Natillas Calientes de Naranja

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os dejamos una receta fácil de Natillas Calientes de Naranja.Este postre sin lactosa son ideales para los días de invierno.¡Prepáralo ya!

Natillas Calientes de Naranja

Hola chicos!

Hoy os traigo una receta deliciosa que seguro que preparéis en casa, se trata de unas Natillas Calientes de Naranja, exquisitas… Además es un postre sin lactosa, estas natillas sin lactosa te encantarán y sentarán de maravilla.

 

 

Se me antojaba un postre cremoso sin lactosa, algo digestivo y que además refuerce nuestro sistema inmunológico, por eso decidí dejaros esta receta de natillas calientes de naranja.

Natillas calientes de naranja INGREDIENTES (4 personas)

◗ 250 ml de zumo de naranja (aproximadamente 3 naranjas)

◗ Piel de una naranja

◗ 2 huevos

◗ 250 ml de agua

◗ 100 g de azúcar moreno o azúcar normal

◗ 30 g de harina de maíz / maizena

 

Mezclamos con unas varillas manuales los dos huevos con la harina de maíz y un poco de agua; y reservamos.

Ponemos a calentar en un cazo el zumo de naranja, el resto del agua, el azúcar y la piel de la naranja. Cuando hierva, esperar unos segundos y añadirlo a la mezcla de los huevos con la harina; remover enérgicamente.

Calentar hasta que hierva, sin dejar de remover con una cuchara de madera, para evitar que se pegue. Retirarla y servirla caliente, en cuencos o copas.

En mi caso añadí azúcar moreno por encima, y le pasé el soplete para caramelizar y darle un toque más dulce, además de añadir unas cáscaras de naranja confitadas.

Espero que os haya gustado esta receta de natillas calientes de naranja, deciros que las naranjas las compré online, porque las que venden en las fruterías de mi ciudad no me gustan mucho… son de calibre pequeño, y no tienen nada que ver en cuanto a calidad/precio con las que compré en la tienda online Lafrutería.es que son naranjas de valencia, con mucho sabor y el dulzor perfecto. 

Podéis comprarlas haciendo click aquí.

Natillas Calientes de Naranja, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , ,

javaversion1