Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Natillas de Chocolate con Neules

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (3 votos emitidos)

Descubre nuestra receta de Natillas de Chocolate con Neules o neulas de Boskiba, un postre casero para toda la familia y para cualquier ocasión. ¡Dentro receta!

natilla chocolate neules

Natillas de chocolate Caseras Con Neules Boskiba

natilla chocolate casera

 

 

El día de nochevieja preparamos un postre navideño riquísimo y muy fácil de hacer. Se trata de unas natillas de chocolate caseras que decoramos con neules o neulas y frambuesas. Os aseguro que saben muchísimo mejor que las que encontramos en las grandes superficies y lo mejor de todo es que los ingredientes los añades tu, y pueden ser todo lo naturales que tu quieras.

Natillas de Chocolate con Neules

ingredientes recetas prueba y opina

  • 150 gramos de chocolate negro
  • 4 yemas de huevo
  • 800 ml de leche
  • 200 gr de azúcar

preparacion recetas prueba y opina

1. Mezclamos las yemas con el azúcar hasta que blanqueen.

2. Calentamos la leche en un cazo hasta que hierva. Apartaremos del fuego y añadiremos la leche en el bol con las yemas y el azúcar, mezclamos bien.

3. Volveremos a poner la mezcla en el fuego, bajando el fuego hasta temperatura media para que no hierva. Removeremos hasta que espese.

4. Troceamos el chocolate y lo incorporaramos a la mezcla, removeremos hasta que se derrita y se forme una mezcla homogénea.

5. Ponemos las natillas en moldes y refrigeramos durante un par de horas.

6. Decoramos con neules y frambuesas

 

natilla chocolate boskiba

 

 

En estas natillas de chocolate hemos querido darle un toque navideño con las Neules de Nadal de Boskiba.


neules boskiba

Las neules de boskiba son unos barquillos dulces que tradicionalmente se comen en Navidad. Son elaborados en Boskiba con harina, azúcar, huevos, leche y vainilla según el método tradicional. El producto que obtenemos al final es un barquillo de una altísima calidad  que podemos disfrutar en las Fiestas de Navidad y presentado en un cómodo envase de 25 unidades.

receta natilla chocolate

Esperamos que os haya gustado nuestra receta natillas de chocolate con Neulas caseras. Desde luego queremos que las hagáis en casa, seguro que su sabor os encantará.

Y con este delicioso postre inauguramos el primer post de 2016, con el que deseamos que todos vuestros deseos y propósitos se cumplan.

¡¡Hasta pronto!!

PRUEBAYOPINA

Natillas de Chocolate con Neules, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , ,

javaversion1