Prueba el Gel Fijador que no te dejar√° indiferente

Nueces De California

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

Aunque con un poco de retraso…Hoy terminamos por hablaros de las famosas Nueces de California ūüėČ

Nueces de California. 
La industria de las Nueces de California se concentra en una de las tierras más fértiles del planeta, el Valle Central de California. Está constituida por más de 4.000 cultivadores y 62 procesadores, todos ellos representados por la California Walnut Commission (CWC).
Sus nogales alcanzan alturas de entre 24 y 30 metros, y son capaces de producir nueces a lo largo de un siglo.


 Hay pocos alimentos tan completos nutricionalmente y buenos para el cuerpo humano como las nueces.
   Consumir nueces es una de las maneras más fáciles que tenemos para ayudar a mejorar nuestra salud.
¬† ¬†¬†Un pu√Īado de nueces al d√≠a¬†es una buena fuente¬† de vitamina B6, √°cido f√≥lico, f√≥sforo, magnesio y cobre.¬†Las nueces tambi√©n contienen¬†antioxidantes,¬†como lamelatonina o el selenio, que est√°n asociados con la reducci√≥n del riesgo de padecer ciertos tipos de c√°ncer y otras enfermedades cr√≥nicas.
   Las nueces son además ricas en proteínas y no  contienen colesterol. Una ración de 42,5 gramos aporta 6,5 gramos de proteínas.
¬† ¬†Una dieta sana es crucial en la prevenci√≥n de enfermedades y¬†el consumo de nueces,¬†el √ļnico fruto seco con una cantidad significativa de √°cidos grasos Omega-3 de origen vegetal (2,5 g cada 28 g),¬†puede ayudar a proteger nuestra salud, puesto que contienen nutrientes¬†esenciales.¬†

   Durante dos décadas se han publicado investigaciones en las que se han evidenciado los diversos beneficios de las nueces sobre la salud cardiovascular, la diabetes, el cáncer, el control del peso y la función cognitiva.
Han elaborado ¬ęmen√ļs con coraz√≥n¬Ľ con 5 chefs de prestigio, juntamente con reputados cardi√≥logos de la fundaci√≥n Espa√Īola del coraz√≥n.

  Han realizando, un recetario de recetas sanas, adecuadas para toda la familia, y  que te ayudan a proteger tu corazón.


Os invitamos a ver m√°s cositas en su Facebook y web ūüėČ

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1