Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Nueva Ballerina Microfibras, ¡su eficacia se refleja en tus suelos!

15 Marzo, 2017 |

Categorias: HOGAR

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

Nueva Ballerina Microfibras, ¡su eficacia se refleja en tus suelos!

NDP: Ballerina, la marca de bayetas y fregonas, lanza su nueva fregona 100% microfibras para dejar tus suelos aún más brillantes en una sola pasada.
En línea con su apuesta por convertir la limpieza doméstica en una tarea rápida y sencilla, Ballerina, la marca de bayetas y fregonas de Henkel, lanza su nueva fregona Ballerina 100% Microfibras. Gracias a su mayor absorción, conseguirás resultados brillantes en una sola pasada. Ahora, tendrás más tiempo para disfrutar de tu tiempo libre.
La nueva fregona Ballerina Microfibras contiene 100% fibras de microfibras, que garantizan una mayor eficacia, haciendo que con menos pasadas sea posible eliminar la suciedad. La nueva fregona con microfibras es también resistente a la lejía y puedes ponerla en la lavadora. ¡Enjuágala antes del primer uso para una mayor eficacia!
Gracias a sus microfibras multiusos, la nueva fregona Ballerina elimina eficazmente los líquidos y grasa de tu cocina, así como te permite conseguir superficies relucientes en baños, comedores y en las demás zonas de tu hogar.
Ballerina también cuenta con Bayetas 100% Microfibras para llevar la absorción a un nuevo nivel. Encontrarás las Bayetas Microfibras en distintos puntos de venta.
Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.
Con Ballerina, ¡tu casa quedará siempre divina!

Sobre Henkel Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX). Para más información por favor visite www.henkel.es

Deja tu comentario!

Comentarios